El Liberalismo va a llegarrrrllll

A continuación en lo que sólo puede ser considerado un ejercicio de respeto democrático mal entendido, este blog cederá su espacio al ex-presidente del gobierno Jose María Aznar, quien en estos momentos se prepara para intervenir en directo ante el público reunido en el pabellón deportivo de Aletas de la Frontera…

Plas, plas, plas,plas…

Estaba el otro día yo, paseando a mi nieto, y va este y me dice:

– Abuelo. Y si todo el mundo sabe ya que el partido socialista está asociado a la crisis, la destrucción de empleo y el desprestigio internacional de España… ¿como es que la gente aún les vota no sólo una, sino varias veces?

Y yo le respondí:

-Fácil Antoñito, eso es, porque la gente es tonta…

Y entonces él, con esa inocente visión simplista de la vida que sólo pueden tener los niños, me contestó:

– Pero abu…(es que él  a veces me llama abu porque le he enseñado a hablar catalán en la intimidad) ¿Como va a ser la gente tonta si España no sólo cuenta en la actualidad con generaciones enteras de jóvenes que han crecido alejados de los trasnochados tópicos progres de que todo lo que viene de la derecha es malo y todo lo que viene desde la izquierda bueno, sino que además estos mismos jóvenes gozan de la mayor formación nunca vista en España gracias a las hábiles y sólidas reformas que creaste durante tu mandato, y que los socialistas aún no han logrado desarmar?

– Y yo le dije, mira Antoñito, porque la gente es tonta, pero tonta de remate, y si no te lo crees te lo voy a demostrar.

¿Y sabéis a donde me lo llevé? A la Casa de Campo, pero que nadie piense mal, ¡¡¡Que nadie piense ma jejeejejeje l!! Lo llevé a la Casa de Campo porque allí hacían la cosa esta que se llama … ¿Como es? ¡¡Expocómic!! Un festival de esos para jóvenes y gordos, que se celebran en España. Igual lo habréis visto en la tele. ¿Lo ha visto alguien? ¡Vaya! Veo que por el fondo han estado. Bueno, pues el Expocómic es una cosa que refleja a la perfección como va España, con todo sus glorias y defectos.

De partida el Expocómic, ¡ojo con lo que voy a decir!, no está mal pensado, no señor.  Es un sitio en el que los frikis pagan por entrar, lo que es lógico porque así pueden comprar y divertirse luciendo sus disfraces, las tiendas pagan por estar, lo cual es normal porque así pueden vender sus productos en una zona con más ambiente que sus librerías gracias a los frikis que han llegado disfrazados, y las editoriales pagan por instalarse y promocionar a sus autores, lo cual es lógico porque a fin de cuentas van a hacer negocio. Total que allí paga todo el mundo, menos los voluntarios que allí trabajan que ni pagan ni cobran, porque para algo son voluntarios, bueno y yo tampoco que me coló un amigo de Intereconomía que iba invitado por la organización para quedar bien con Esperanza, pero ese es otro tema. El caso es que en el Expocómic vemos una perfecta conjunción de los valores liberales, que demuestra que cuando todo el mundo arrima el hombro en vez de estar llorando porque sea el Estado quien te de el dinero…¡¡España puede ir bien!!

Plas, plas,plas,plas

Y vosotros diréis:"Pues no está tan mal el expocómic ese, ¿como puede ser la gente tonta si está claro que todo el mundo colabora en crear riqueza y empleo? Pues muy fácil, porque nada más entrar allí ¿a que no sabéis que me encuentro?

 

ABRAZOS.jpg

¡¡Abrazos gratis!! ¡¡Por todas partes!! ¡¡A esto nos ha llevado ese invento socialista, enfocado a la aborregación de nuestros jóvenes, llamado Educación para la Ciudadanía!! A matar, su instinto emprendedor, regalando algo para lo que hay un gran demanda y potencial comercial. ¡¡Si el friki está necesitado de algo, es de afecto y contacto humano!! ¿Por qué hemos de regalarle lo que no se ha ganado??  Eso de los abrazos gratis, se tiene que acabar. Porque sólo sirve para que cuando veas una chavala, de esas que son mujer, mujer, y a la que de verdad te apetece abrazar, se te quiten las ganas porque apesta al sudor de cientos de frikis que han ido a ver si le arriman la cebolleta. ¿Y es justo que tú, que te has duchado, te has puesto colonia, y eres español de bien, te quedes sin abrazos y sin posibilidad de ligarte a la chavala porque un gordo sudoroso que no se lo merece se haya arrimado antes gratis? ¡¡Yo a eso digo No!! ¡¡Un rotundo y fuerte no!!!

Plas, plas, plas

Otro ejemplo, estos jóvenes de aquí estaban peleando en el pasillo

WII.jpg

que claro, como la Sanidad es gratis, ¡¡hala a la lucha de espadas!! Que ya pagan los que trabajan con sus impuestos….Pues a esos jóvenes les digo…Poneros a trabajar, ahorrar dinero y ¡¡Compraros una Wii!! Que haréis lo mismo que estáis haciendo ahora, pero creando empleo y riqueza para España.

Es que son jóvenes apalancados, fijaos lo que os digo, que este año les han llevado a un recinto que está alejado de la puerta  de la Casa de Campo, para ver si así cogen de una vez el coche, ¡¡Y los tíos van en metro!! ¡¡Con sus treinta añacos ya!! ¡¡que yo lo he visto!!

Algunos todo hay que decirlo, se esfuerzan, y contribuyen como este joven que ha invertido una gran cantidad de dinero en vestirse de algo que mi nieto llamaba jedisiz, pero es claramente  Águila Roja

JEDI.jpg

Y no está mal, no está mal. ¿Pero de que te sirve gastate tanto dinero en un disfraz de una serie creada por el PSOE, si luego llega la chica de las medias y la camisa y ya nadie te mira?¡¡Hay que ser eficientes!! Porque con la eficiencia sube la productividad y eso es bueno.

Así que me paseé durante 30 minutos enteros por los pasillos de este expocómic explicándole a Antoñito que el que va allí a vender libros

LIBROS.jpg

Se equivoca. Porque así sólo atrae a gente mayor que vive con sus padres, que la solución pasa por ser más flexible, y diversificar tu oferta, e introducir conceptos relacionados con los cómics, como la lencería

ROPITA.jpg

O el chocolate

CHOCOLATE.jpg

Por eso las PYMES, que no dejan de ser como un stand del expocómic pero en grande, que sobrevivirán a la crisis serán aquellas que sepan abrirse a nuevos mercados y a los domingos y festivos, como esta editorial de cómics que también vende camisetas….

CAMISETAS.jpg  
Que me dice mi nieto Antoñito, que son referencias a personajes de otra editorial con su copyright y todo, pero esos son detalles sin importancia, que si eso ya trataremos después de ganar las elecciones, y que no deben desviar nuestra atención sobre lo importante de verdad: a los jóvenes de hoy, hay que meterles en vereda.

FUMAR.jpg

Enseñarles que no sólo hay derechos, también hay obligaciones

COMER.jpg

Y si no lo saben ver, será la autoridad, quien las haga cumplir

APOYARSE.jpg    

Muchas gracias por su atención, e id todos con dios.

Plas, plas, plas

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

4 comentarios en «El Liberalismo va a llegarrrrllll»

  1. Escalofrikante… Pero si todavía no venden participaciones navideñas en las barracas de los tebeos es que nada acaba de mejorar respecto a ediciones anteriores.

  2. ¡Pre-sidente Pre-sidente!
    Fuente chocolate dos colores la pasada semana en Lidl, local en el que TODAVÍA no venden tebeos al peso. Pero todo llegará gracias al liberalismo (sí, serán alemanes o algo así, pero igual nos llega de esa forma la biblio Carl Barks) y a la libre competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.