Pero eso cambió el día en que me regalaron 1,3 kilos de cómics, sí, sí, 1,3 kilos de cómics, una bolsa llena de grapas (que tiene mucho más mérito porque tomos DC a bajo precio puedes encontrarlos a patadas en The Book Depository pero para las grapas de 24 páginas, que es algo que aquí ya casi ni se ve, hay que recurrir al factor humano), que había elegido para mi el ex-novio de una gran amiga durante un viaje que hicieron los dos al extranjero (¡Ey! ya he dicho que el que te regalen cómics es raro, ergo necesita circunstancias especialmente raras).
El hecho de que las grapas no tuvieran orden ni concierto aparente (1 Marvel Adventures 44, 1 Uncanny X-men 405, X-Men Destino Manifiesto 2 de 5, son los tebeos que más relación parecen guardar entre sí) cuando los había escogido alguien que se suponía que entendía de cómics, al principio me desconcertó. Ningún entendido en la materia te regalaría porque sí huecos en tu colección, así que sin duda, debería haber una pauta en todo esto.
Al principio no lo vi nada, en el Marvel Knights: Angel 3 de 5
Sólo había chicas con ropajes ajustados y Lilith pegándole un puñetazo al Doctor Extraño
Empezaba a haber una pauta, y no muy buena, cuando de la bolsa salió EL MEJOR CÓMIC QUE ME HAN REGALADO NUNCA
¡¡GATE CRASHER #1 de la Editorial Black Bull!! Una joya del 9º Arte (si alguien sabe cual es el octavo por favor que lo deje en los comments) desconocido aquí en España y que deja en ridículo todo lo leído anteriormente,
Porque Gate Crasher es el cómic TOTAL con mayúsculas, y no hay más que ver su primera página
Con momentos a lo Transformer (inspirados retroactivaemente siete años después)
Y muchas cosas que le pasa a una fuerza militarizada que controla las amenazas que llegan desde unas puertas dimensionales que vigilan no relacionadas en absoluto con Star Gate SG1 porque este es, como habréis notado ya, un cómic muy bien pensado y planificado, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que hicieron falta cinco personas para crear el concepto, y que tres de ellas, que debieron hacer más porque aparecen en la portada, son ni más ni menos que Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Mark Waid. Tres grandes GENIOS! de la creación comiquera que aquí lo dan todo , llegando incluso a desvelar su método de trabajo dejando así que el libre intercambio de información inspire a las jóvenes generaciones.
Señores de Norma, quizás hayan cerrado Wildstorm, pero seguro que en algún cajón de Wizard alguien tiene los derechos , los negativos, los materiales de Black Bull Entertainment esperando que se le de una oportunidad de darse a conocer en España. No me queda más que entonar un "gracias ex-novio desconocido" y unos sentidos AVIV TNEMNIATRETNE LLUB! y !AVIV REHSARC ETAG
El 8º arte creo que son los nespressos.
En España se han publicado cosas de Black Bull, y ambas las ha publicado la misma editorial: DOLMEN (Sólo un Peregrino y Beautiful Killer).
Eh, si Wizard se puso a editar tebeos tebeos, estos tenían que MOLAR. Saben mejor que nadie lo que quiere el fan. Um, pensado así, tenía su lógica que fuera Dolmen quien los editó.
¡Eh, en ese tebeo salgo yo!
Al ver los dos Marvel, iba a escribir «quien te los regaló trabaja en un centro de reciclaje de papel», pero al ver esa GENIALIDAD! de WAID! y CONNER!, lo dejo en que «quien te los regaló trabaja en un centro de reciclaje de papel, y a veces encuentra joyas»
Juraría que el 8º arte es la fotografía…
Según dónde mires y a quién le preguntes, te dirán que el 8º arte es la fotografía o la publicidad.
Confirmo, desde practicamente cualquier círculo cultureta-gafapasta el 8º arte es la fotografia. Lo cual, por otra parte, me cuesta entender. ¿Cómo es que está por detras del cine?
Qué mona es la Conner!
Ya sólo por esa tira a lo Twisted Toyfare Theatre valdría la pena el comic entero…
Lo compré en su día, estaba muy bien! La Conner nunca ha estado tan mona como en esa foto. Vean las últimas.