Una Auténtica Cerdada

La cáterva de propagandistas bolcheviques que se ha apoderado del cine ESPAÑOL! no cesa en sus esfuerzos de imponer su sesgada visión de la gloriosa cruzada de lib del lamentable e inevitable enfrentamiento que supuso la Guerra Civil Española.

Alex de la Iglesia, actual cabecilla de esa célula revolucionaria llamada "Academia de Cine", rueda "Balada Triste de Trompeta", la enésima película sobre la Contienda Nacional en la que, no nos cabe duda, incluirá los habituales y falsos tópicos que nunca faltan en el cine revisionista de izquierdas (ejecuciones de "inocentes" republicanos, torturas y violaciones de voluntarias…). Bien han aprendido de su maestro Stalin cuando dijo que una mentira repetida las suficientes veces se acaba convirtiendo en verdad.

Otro patriarca del progresismo patrio, Pedro Almodovar, comienza a rodar "La Piel que Habito". No se conocen detalles del su argumento, pero vista la anterior trayectoria del mariconaz individuo podemos dar por sentado que la trama se centrará en el habitual tipo de personajes que protagonizan sus películas y que se nos pretende hacer pasar por personas normales. En esta ocasión, y no por primera vez, podemos deducir que el blanco de sus calumnias es la Iglesia Católica y más concretamente la vida en los conventos a juzgar por el "Habito" del título.

Y qué decir de ese otro rojeras de mierd confeso, Julio Medem, sumido en la preparación de su nuevo proyecto, "Aspasia", dando pávulo a otra descabellada falacia de los más radicales antiglobalización acerca de un supuesto programa secreto del Nuevo Orden Mundial.

¿Cabe mayor desgracia para nuestro amado país que el hecho de que los impuestos que pagamos los buenos españoles como usted, yo o Díaz Ferrán sean empleados en costear a esta mafia cuya única misión es la propaganda más estrictamente goebelssiana?

Aunque parezca mentira, sí que cabe.

Como no teníamos bastante con los putos intelect titiriteros españoles (lo de "españoles" es un decir, claro) ahora resulta que los impresentables que nos gobiernan han decidido importarlos del extranjero.

Y el primero de esos inmigrantes a los que zETApero regalará papeles de residencia nada más bajar de la patera y en quienes gastará el dinero que tánto nos ha costado ganar es un tal Hayao Miyazaki, recién llegado de Japón y cuya próxima película, cómo no, transcurre durante la Guerra Civil Española. La maquinaria propagandistica del grupo PRISA ya se han apresurado a ensalzar el presunto talento del jodido chinaca susodicho oriental, por supuesto.

Ya para empezar nos encontramos con que los combatientes del bando nacional están representado por cerdos. Lo que ni siquiera es original, pues está vilmente plagiado del excelente Maus de Spiegelman, una sutil denuncia de cómo el progresismo constituye una amenaza liberticida que debería ser de lectura obligatoria en nuestras escuelas en lugar de ese elogio del parado que prefiere vivir del subsidio a trabajar que es "Platero y yo".

Aparte de las inevitables patrañas y tergiversaciones históricas que el rojerío pretende imponernos (uno podría acabar creyéndose ¡que fué Franco quien inició la Guerra Civil!) podemos suponer sin riesgo a equivocarnos que de fondo apareceran esas colegiales ligeras de ropa todas con la cara de Heidi tan del gusto de los creadores nipones. Todo lo necesario para corromper a nuestra juventud con promesas de fácil genitalidad y todo porque lo exige el guión ¡por supuesto!

Del tal Miyazaki sólo se sabe que rodó una peucliar adaptación allá por 1984 de la obra más famosa de otro de los popes del progresismo. Con toda probabilidad debe ser otro "joven y rompedor" creador que, al no lograr hacer carrera en una sociedad tan recta y seria como la japonesa, ha decidio buscar refugio en esta moderna Babel en que el PSOE está conviertiendo nuestra amada ESPAÑA! La propia Bibiana Aido irá a recogerle al aeropuerto, el mismísimo Pedro Zerolo presidirá su boda con su amante homosexual y nada menos que Rubalcaba no tendrá reparos en regalarles un pobre huérfano cuando los putos marico la parejita tenga el capricho de tener un hijo.

Todo ello pagado con nuestro dinero.

Del daño que producen en las inocentes e infantiles mentes de nuestros hijos las coloridas imágenes del tebeo ya habló el Doctor Werthram, psiquiatra y verdadera eminencia en el tema, en libros de impecable razonamiento lógico.

De la amenaza que representan las revistas surgidas del japón ya hablaron verdaderos artistas occidentales como el francés Uderzo o nuestro querido Ibáñez (recodemos, además, que esos subroductos son fabricados en serie por un estudio de anónimos trabajadores en lugar de por un único creador como nuestros tebeos). Incluso autores de conocidas tendencias izquierdistas como Forges han advertido sobre la amenaza proviniente del país del sol naciente.

Pero, ay, del daño que hacen y siguen haciendo esas falsas revisiones de nuestra Contienda Patria ¿quién nos protegerá? Por Cristo Rey

¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SEGUIR SOPORTANDO A GENTE PONTIFICANDO SOBRE TEMAS DE LOS QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA?

17 comentarios en «Una Auténtica Cerdada»

  1. Además, ¿es que acaso uno de esos bárbaros amarillos va a venir a darnos ejemplo a nosotros sobre cómo contar historias? Y después, ¿qué? ¿Lecciones sobre cómo tener una economía estable y potente? Acabáramos…

  2. Pues yo estoy confundido con lo de la segunda parte de Porco Rosso. Porque si el bando nacional son cerdos… el prota, que también es un cerdo, pues estará a favor de los nacionales… pero por otro lado su nombre es ¡Cerdo rojo! Menudo lío.

  3. Voy a tomarme el post como una retorcida ironia pq si no no se entiende… por cierto, aunque sera complicado encontrarlo en su videoclub o emule favorito, vean la bucolica Porco Rosso, alli veran que el unico personaje que es un cerdo es el protagonista por una maldicion, pero el resto de personajes son humanos…asi que eso que el bando nacional sean cerdos no se entiende…

  4. Uhm…¿Un post escrito en tono facha (original) y en el que se habla de como el rojerío usa la propaganda «goebelssiana»?
    Como era…¿hasta cuando tendremos que seguir soportando…?
    La que está liando el Wyoming¡

  5. A ver, para todos los que no pillan el chiste, voy a apagar el modo ADLO! para explicárselo:
    Por supuesto que todo el post está escrito en un tono jocoso-irónico, eso se pretende.
    Y para los que no entienden los datos y referencias equivocadas del post, les cito la frase final del mismo, a ver si ahora entienden el chiste:
    «¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SEGUIR SOPORTANDO A GENTE PONTIFICANDO SOBRE TEMAS DE LOS QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA?»

  6. Estoy pensando… esto que -tan bien- funciona en el cine, no se podria traspasar al cómic español. Porque aparte de Paracuellos apenas hay material patrio. Pacheco, Larroca, Ferry, March y compañia deberian estar haciendo cómics de la guerra civil en vez de dibujar superheroes. «El Sargento Roca y la Compañia Fácil» seria un buen titulo… aunque suena un poco a bidé 🙁

  7. ¿Y tú lo preguntas, John? Adlo sin esa gente serías tú¡
    A ver cuando hilas dos o tres frases seguidas hijo.
    Kiko2009, si el post se entiende, no es dificil, se entienden incluso los errores.

  8. «»El Sargento Roca y la Compañia Fácil» seria un buen titulo… aunque suena un poco a bidé :(»
    Más que a bidé, a guía ilustrada por una buena defecación.
    Cómic educativo, éxito asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.