7 comentarios en «Jimmy! Jimmy! Jimmy (a man after midnight)»

  1. Creo recordar que Byrne explico alguna vez que el Supes se rasuraba y cortaba el pelo usando su propia visión de calor y un espejo que, lamentablemente, tenía que renovar constantemente pues no había material en la tierra que soportara más de uno o dos usos… Esto fue así hasta que tuvo en erradicador en sus manos… Aunque con tanta crisis últimamente no sé yo si esa explicación siga siendo válida…

  2. MEEEC. Lo que Byrne mostró fue que Sups usaba un fragmento de la nave espacial que lo trajo a la Tierra para reflejar su visión de calor y rasurarse…. y ese no se desgastaba…
    X

  3. ERK LAZER: Tengo todo el Superman de Zinco, y estoy convencido de Necio Hutopo tiene razón.
    Concretamente, la pieza del erradicador, la usó por primera vez delante del «clérigo» que era una especie de religioso con cara de mono, que le daba el erradicador.
    Incluso me acuerdo que Superman dudaba en usar el erradicador para algo tan pedestre como afeitarse, y el clérigo le decía: «Me ha permitido ver la cara de un héroe».
    Todo esto venía a cuento de la saga dónde Superman se auto-exiliaba en el espacio, y se enfrentaba por primera vez a Mongul en continuidad post-crisis.
    Eso si, ahora han habido más «crisis» y la continuidad respectoa a estas historias puede haber cambiado. Sobre todo estando Stracynsky por en medio.
    ¿Alguna duda?

  4. Jajaja, no recordaba que esa canción de Spin Doctors se llamaba así, el video perfectamente se podría considerar como la única adaptación televisiva existente de las aventuras de Jimmy Olsen… xD

  5. Kiko, sera, pero yo tengo toda la mini de man of steel de byrne original, y te digo que era un fragmento de la nave espacial que lo trajo a la tierra lo que usaba para rasurarse. Lo escanearia para demostrarllo, pero tengo casi todos mis comics almacenados desde hace un par de anos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.