Rob Boy edad puede diseñar un traje! Vamos a ver, la mitad de la chaqueta, polera, la adecuación de danza guantes y ¡oh sí GIGANTIC AREA. Aparentemente, el artista de antecedentes para este grupo fue Harold, que tuvo la amabilidad de prestar su lápiz mágico a la escena. Hey, no se pies en este! Score! Vaya, todavía logró coger hasta Deadpool la mano de muy mala, sin embargo. Ni modo, estoy seguro de demasiada gente será incapaz de lágrima de los ojos de color gris que el abultamiento paquete de dar una mierda.
ROB!, entre otras muchas cosas, es Cool-Hunter y creador de tendencias. Puede que sus diseños arriesgados e innovadores puedan asustar a aquellos que prefieren que los diseños se queden estancados en el viejo spandex pero siempre ha logrado dar a su ropa su marca personal.
ROB! en este diseño nos transmite que este personaje va a la moda, ya que se ha preocupado de combinar perfectamente colores y complementos:
Por un lado la chaqueta cruzada (prenda típica de la época) roja combina con los guantes y, posiblemente, con las botas del personaje. Por otro lado, las marcas de la chaqueta en tono gris metálico es de la misma tonalidad con el alzacuellos, que a su vez esta combinado con el metálico de los brazos y el cinturón de bolsillos que lleva en la pierna.
Habría que señalar, es cierto, que la entrepierna de susodicho personaje destaca de forma notable. Pero viendo la postura de Muertopiscina y que las manos de nuestro personaje “se le van solas”, hay que atribuirlo al calor del momento y no a un error por parte de nuestro defendido.
ROB! siempre ha tenido las ideas claras. No se pueden poner límites al arte. Y la rígida Marvel no era lugar donde expresarse con libertad, por eso fundó Image (no como el avaricioso de TODD!, que todos sabemos que lo hizo exclusivamente por la pasta). Y ROB! quería hacer historias más adultas, pero el cabrito de Bob Harras no pasaba por el aro. Con el tiempo, le tocó pagar. Bob acabó en Wildstorm, a las órdenes de JIM! Lee.
Y como todo GENIO que se precie, se las arreglaba para camuflar lo que quería en su arte. Y si a ROB! le apetecía dibujar sexo bizarro, había sexo bizarro, quisieran sus jefes o no.

Una contemplación superficial de la imagen hace pensar que Garrison Kane es un cyborg que ha disparado su mano izquierda hacia el cuello de Muertopiscina. Pero no. Si hay algo que ROB! domina, son las líneas cinéticas. Las rayitas, que dicen los no creyentes. Limpiemos la imagen y veamos de dónde viene la mano y hacia dónde se dirige.
Sí, señores. Los diálogos dirán misa, pero esta viñeta nos enseña claramente cómo son las prácticas sexuales entre los miembros del Proyecto Arma X. Cyberfisting, señores. Superen eso.
(Y si se pregunta alguien dónde está entonces la mano izquierda de Kane, la respuesta es fácil: se ha ido a dar una vuelta con el pie derecho).

Ni JotaCé lo llegó a ver. Grande es ROB!.
Pues mira tu, nunca se me habría ocurrido…
Jefe, ahí le hablan
El pobre Muertopiscina está a punto de saber lo que son los dibujos porno japoneses esos, que salen muchos brazos-polla de un castigador zezuar. Benditas teles locales de madrugada.
¿Alguien sabe que ha pasado con la página de UTCON? Hace un par de días que no puedo entrar (aunque por lo que actualizaba…)
Buah, la mía también es así de grande, pero no tiene tantos dedos…