Javier Ocaña es la Caña de España, La Campaña

 
La normalización, ese triunfo.

Ese lograr que los señores mayores y serios se preocupen por nuestros temas, más aún, que quieran PARECER tan enrollados como para que creamos que los controlan.

Una de las estrategias más importantes cuando uno es un señor mayor es leerse la obra más importante para poder usarla como referente, como baremo, como regla con la que medir todo lo que se relaciona con ella. Citar ese Paradigma del Tema para demostrar sus conocimientos se convierte en lo fundamental para ellos.

Y luego está Ocaña.

Quizá alguno crea que la cumbre de la modernez periodística sea poner en el titular cosas como Yu’betcha! pero los auténticos ADLateres de corazón sabemos que se puede ir más allá, que se puede conectar con el corazón de la materia y dejar transcurrir los años por él. Así, una vez comprado -o conseguido en copia de prensa- un cómic las posibilidades de que tu yo futuro acabe leyéndoselo son tan grandes que parece obvio que ocurrirá por lo que tu yo pasado puede recibir esas vibraciones y tener la conciencia limpia al hablar del tema.

quewatch.gif
Los taquiones facilitan nuestra lectura. 

Pero, claro, eso ya lo sabíais. Seguro que recordáis la última vez que hablamos de Ocaña por aquí, cuando el estreno de Iron Man II. Ya entonces dio muestras de que un eventual yo futuro tendría algún contacto con una edición de Watchmen:

uuhwatch.gif

Ese fue nuestro primer aviso, y nosotros sólo entendimos la mitad. Pero ahora, ahora que se ha estrenado Kick Ass y que Ocaña ha vuelto a demostrar su localización en esa gran liga que le une a maestros de la Pre-Cognición Crítica como PAM! que le une directamente con Antonio Albert tal y como demuestra cuando hace la crítica de la película.

TodosobreKickAss.gif  
explicawatch.gif

Esperad, mejor lo corto a lo que nos interesa antes de que os implosione el cerebro por la alta dosis de GENIALIDAD! que contiene la crítica. 

WatchmenAss.gif
normalwatch.gif

¡Oh! ¡Ah! ¡UF! Gente normal que se viste de supehéroes, ese punto de partida de Watchmen

Watchmenprincipio.gif     
…así que, decidido, la GENIALIDAD! es poderosa en él y debemos protegerle. Imaginad que un día a alguien del periódico se le ocurriera la estrechez de miras de que los críticos tienen que saber de lo que hablan. ¡INACEPTABLE!

Así que desde aquí quisimos darle unas muestras de apoyo y respeto como él se merece.  Al más puro estilo EP3, creándole un grupo de Facebook.

 

Dale al botoncito -al menos hasta que alguno de los alegres muchachuelos de ADLO! me arreglen el desaguisado tecnológico que servidora de ustedes ha montado en un rato de nada- y únete al grupo 

Javier OCAÑA! es la CAÑA!

Celebrando la Genialidad de Javier Ocaña que le permite hacer referencias a Watchmen sin necesitar habérselo leído antes.

Una iniciativa que, entendedlo, es pura Obra Social, porque tal y como van los trabajos vete tu a saber que podría ser de él sin notros. Así que ya sabes, si te han gustado las críticas a las películas de superhéroes que hace y su sagaz manera e encontrar los puntos de unión con Watchmen date PRISA y únete al grupo antes de que tengamos un disgusto y traten de terminarlo… Porque incluso aunque sepamos que los taquiones no le dejarían llegar hasta El Fin

nadanuncawatch.gif

Todo es mucho mejor si pones algo de tu parte.

Únete al grupo ya y colabora en muchas más críticas de este tipo durante tanto, tanto tiempo que, eventualmente, acabará encontrándose con su yo del futuro que ha leído Watchmen.

AÑACO AVIV!!!

9 comentarios en «Javier Ocaña es la Caña de España, La Campaña»

  1. Hombre, no he visto kick ass todavia, pero… Watchmen si trataba de gente corriente vestida de mayas dando de hostias a otros, o al menos en parte no?
    O me he leido las 436 paginas de otro tebeo? O.O

  2. Pues claro que era gente corriente vestida de mayas, ¿de qué otra forma podrían pasarse toda la historia haciendo el indio?
    Aviv añaco!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.