11 comentarios en «Brian Stelfreeze ¡Artista!»

  1. La tie que tener mas larga que Nacho Vidal,y muuuuuuuuy torcida pa jincar a la pava asi,eso si tampoco parece que ella disfrute mucho XD

  2. Tiene tatuado el culo como la camiseta del Rayo Vallecano, y por la postura de su brazo izquierdo creo que le ha dado un paro cardiaco.

  3. Ni postura imposible ni nada, lo que pasa es que ya va de salida. y la cara es de vergüenza por el «mal trabajo que hizo. basta ver la cara de desaprobación de la dama

  4. Yo creo que el problema es que ella aun lleva los pantalones puestos, pero él aun no se ha enterado… Por lo menos las botas sí, ¿no? ¿O qué le pasa en los pies?
    También puede estar sufriendo los efectos secundarios de la reciente culotomía.

  5. Es que dais por supuesto de que lo que se ve de él es su trasero, pero a mi me parece que le vemos el frontal (el pelamen concuerda con una viñeta anterior que no puse para no despistar la atención), gracias a una habil torsión de tronco en la parte de viñeta que no vemos, que es por lo que no apreciamos tampoco la longitud de torso y brazos, que se intuyen kilométricos. Entonces, el miembro viril se lo ha puesto entre las piernas hacia atrás, en dirección a ella. Es lo que tiene más sentido. Si podéis, pROB!Adlo!

  6. Si, si, totalmente de acuerdo en que esta dado la vuelta, creo además que es una postura experimental conocida como «El Ace Ventura» por la forma en que descubre al malo en dicha pelicula.
    Pero yo voy mas alla, yo creo que en ese dibujo hay tres personas…
    (un «Ace Ventura»+ un «Castellet» o un «Spiderman invertido» gay? eso si es riesgo!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.