Difícilmente superable

¿Sabes el chiste ese que dice que las falleras parecen todas sacadas de La Guerra de las Galaxias Star Wars por esas pintas que me llevan?


Luke, pots començar la mascletà

Pues en el suplemento fallas 2010 del periódico Levante parece que no acaban de pillar el concepto, claro que por lo que vemos en el texto de acompañamiento a la foto

Tampoco se les puede acusar de haber tirado de Wikipedia para documentarse…

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

11 comentarios en «Difícilmente superable»

  1. «podría ser peor»
    ¡Y tanto!
    En vez de caer en las garras del fenómeno friki de Star Wars, podía haberse convertido en un@ periodista que desconoce lo significan las palabras: «criterio» y «objetividad».
    Y dudo mucho de que alguna vez se dé cuenta de que faltan esas palabras en su pobre vocabulario.

  2. Pobre tipo, intentando ser condescendiente y aquí todos a punto de lincharlo al mejor estilo Molina Foix. Podría ser peor: que hubiera dicho que era trekkie

  3. Pues a mí lo que me mata es que diga «es fallera de doctor Olóriz» sin que ponga la D de doctor en mayúscula. ¿Qué quiere decir eso? ¿Que es la fallera al servicio particular del doctor? ¿Es eso legal? ¿Es una práctica habitual de la vieja aristocracia naranjil valenciana la de tener una fallera como miembro del servicio doméstico? En ese caso, ¿porqué semejante argumento no ha inspirado aún una peli porno?

  4. Nooooo, queman a sus santos, a sus saaaantos, para venerarlos. Y, contrariamente a la creencia popular, las fallas de Valencia no se celebran en Valencia, sino en Sevilla. Ains, suerte que tenemos a Anthony Hopkins para que nos ilumine…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.