Episodio piloto

packager_000.png  ¡¡¡Por fin!!! Tras meses de trabajo y esfuerzo ya está aquí la nueva serie de adlosprites (by Draug) …esperemos que no nos cancelen en el tercer episodio porque de momento sólo tenemos rodados dos…

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

30 comentarios en «Episodio piloto»

  1. Verás… a la planta ornamental también le dieron con el tomaco ese: hay tanta masa concentrada en la «JLA de Morrison» que deforma la gravedad y, consecuentemente, el espaciotiempo, así que cuando hubo avanzado lo suficiente y alcanzó a ese Delorean desapareció (dejando tras de si, claro, un rastro de fuego) y reapareció justo encima de la planta ornamental enviándola de este modo al pasado.
    En Forum no se dan cuenta de que hay una planta nueva porque piensan que es el director de la sección de cómic iraní.

  2. Gran idea! Espero ansioso las siguientes entregas.
    A todo esto, para ser consecuentes con la Historia, lo suyo sería que, en adelante, las tiras del «pasado» fueran en un formato mayor, el «formato Forum». 😉

  3. La planta no viajó: la planta siempre estuvo ahí. De hecho, creo que es el miembro más antiguo del lugar y ha resistido el cambio y todo.
    Claro que la teoría de que la JLA de Morrison altere el continuo espacio-tiempo-gravitatorio-taquiónico también podría ser válida…

  4. De hecho, Draug, también es posible que la planta SEA REALMENTE el dire de la sección de cómic iraní, que sigue esperando a que le llegue algo que hacer.

  5. Veremos de nuevo la guerra Kree… ahem Forum-Zinco? Asistiremos al lento despertar de Norma? Saldrá Alvaro Pons de joven? Preguntas, preguntas, preguntas y sobre todo una constatación:
    Nos hacemos viejos!!!

  6. «Saldrá Alvaro Pons de joven? »
    1)¿Alvaro Pons no fue siempre Un Señor?
    2)Por supuesto que saldrá. Y si no sale, que me devuelvan el dinero que no he pagado por estas tiras.
    (es la segunda vez que me pasa: el anterior anónimo fui yo, ¿sabéis? Si fueseis como los de Zona Negativa, que se acuerdan de mis datos… puff).

  7. Primicias «El Follonero», se complace (y se congratula) en presentar una entrega mas de sus miniplastaposts titulado:
    «And Now for Something Completely Different (6): Deconstructing Spirit»
    Por fin, y despues del exito de su salto al cine, Spirit de Will Eisner, inicia su publicación en los quioscos y de forma ¡¡SEMANAL!!
    Si señores, desde esta semana y como suplemento de una conocida revista, respetando el espiritu del original publicado en los tabloides americanos, nos llega la primera entrega.
    Aqui os dejo la portada y primera pagina:
    http://img196.imageshack.us/img196/1865/spiritquiosco.jpg
    El comic esta situado entre el reportaje de «la nueva novia de Paquirrin» y el de «las tetas de la tenista Simona Halep»
    Gracias Grupo Z
    Gracias Norma
    Gracias DC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.