¿Habéis pensado alguna vez bien en como es Namor? Para empezar es un intruso. No es un auténtico personaje Marvel. Es un rescatado de la Timely que se ha reintegrado en la continuidad moderna como si fuera un miembro de la JSA cualquiera; por eso nunca acaba de encajar. ¿Ahora es bueno? ¿Ahora es malo? Es un personaje inconstante, pero aún así parece gozar de cierto…. Respeto.
Y eso que si lo piensais bien Namor es un tipo que se pasea por ahí ataviado con un traje de faena que no es más que un ridículo bañador.
Tiene unas alitas ridículas en los tobillos, y, digámoslo de una vez, una cabeza bastante rara que debería convertirle en el hazmerreír del Universo Marvel.
Sin embargo, a pesar de ser un inconstante que cambia de opinión a cada cambio de marea, a pesar de llevar un bañadorcito tan gastado que le ha dado tiempo a pasarse y volver de moda cuatro o cinco veces, a pesar de parecer un imitador de Convención de Star Trek, Namor es uno de los personajes más respetados del Universo Marvel al que los personajes más importantes del planeta recurren en busca de ayuda y consejo, compartiendo con él información confidencial aún a sabiendas de que pasado mañana le pueda dar por volver a invadir Nueva York y use esa información contra la humanidad.
¿De donde viene ese respeto? ¿Es porque Namor es Rey? No, también lo ha sido el Dr.Muerte, otro villano con ramalazos de nobleza, y nadie se fia de él. ¿Será porque es fuerte? No, hay personajes más fuertes que él, al menos lejos del agua, en el Universo Marvel. ¿Será porque es un tío que ya estaba allí aporreando nazis antes de que llegaran los héroes Marvel? No. Porque también estaba la Antorcha Humana Original y no ha cuajado como Namor.
¿Cual es pues el secreto de Namor? Pues simple y llanamente que a pesar de todo los defectos que hemos dicho, a Namor ese rollo le funciona. Y le funciona en lo más importante quiero decir.
Le funciona en público
Le funciona en momentos de tensión
Le funciona en momentos de relax
Le funciona aunque las condiciones meteorológicas no sean las mejores

Le funciona con las jovencitas
Le funciona con las maduritas
Le funciona hasta cuando lleva a la chica de turno a conocer a una de sus ex

Le funciona aunque el otro tenga un castillo en Europa y embajadas en Nueva York

Por eso es por lo que Namor es un personaje tan importante del Universo Marvel. Porque al contrario que otros héroes que circulan por ahí, tía que lo ve. tía que tiene que ponerle las manos encima. Y porque, seamos serios, un tío que tiene posibilidades reales de levantarle la novia a un otro que puede alargar cualquier parte de su cuerpo varios metros, se merece todos los RESPETOS del mundo.

Y eso que Reed Richards es sin duda un hombre «fantastico»
Tsk…tanto mar y tanta hostia,claro que se le tenia que pegar algo de los pulpos ¬¬U
Es Ibarretxe «bajo el maaaar»!
A Reed sólo le falta decir que hasta a él le gustaría disfrutar de Namor. No dudemos de la curiosidad científica de Reed. Un tipo capaz de convertir en zombis a sus parientes para ahorrarles el trago de tener que cagar sería más que capaz de chuparse su propia próstata para ver a qué sabe…
Manor es el personaje que dio lugar a la frase «¡Qué te folle un pez!».
Vaya cara pocha que tiene Sue.
Se estaban tomando un descanso, ¿vale?
De todas maneras mucho rollo con el Richards, pero yo lo veo más bien sosote…
Ahora, lo del otro sigue teniendo mérito. Y más teniendo en cuenta que cuando te metes en el agua se queda un poco… bueno, da igual. Muy elegante el uniforme, seguro que liga por eso.
A Namor nunca le molesta que huela a pesc… Ehmm… si, será por el tipazo que tiene en bañador…
Byrrah, que gran nombre para un primo. Seguro que es hijo de Mahou.
Vale, a partir de ahora, mi héroe es Namor…
Estos nadadores…