Tierra-RE

(aplausos)
-Ya estamos de vuelta en El DiADLO! de PAT!ricia y les recuerdo que el tema de hoy es «De Repente Estaba En Otra Tierra»
(más aplausos)
-Nuestro siguiente invitado desea mantener su identidad en secreto debido al tema de los SPOILERS, así que lo llamaremos simplemente Frank. ¡Un fuerte aplauso para simplemente Frank!
(un fuerte aplauso)
-Hola, Frank, ¿cómo estás?
-Bien, PAT!ricia. ¿Puedo saludar?
-Um, si… claro…
-Un saludo para Quique «El Negro», Jonazan «El Rubio» y Jacob «El Flaco»… Chicos, pasadlo bien con vuestras novias esta noche. Aprovechadla como si fuera la última. Porque estais en mi agenda para mañana…
(aplausos)
-Bueno, Frank, cuéntanos. ¿Qué te sucedió?
-Pues nada, PAT!ricia, que después de la muerte del Capitán América quería olvidarlo todo, así que me dediqué todavía más por entero a mi trabajo. Me había infiltrado en un grupo de SPOILERS para matarlos a todos. Nada, lo de siempre. Mi dibujante asignado, al que llamaré «Colón», se había portado bien hasta aquel momento. Y el día que me llevaron a su cuartel general no cabía en mí de gozo. No pude dormir la noche anterior de lo que me picaban los dedos de los gatillos.
-¿Y qué pasó?
-Que en el momento que traspasé la puerta del cuarte general me dí cuenta de que sucedía algo muy extraño. Y te lo digo yo, que he muerto y he trabajado a sueldo de ángeles usando balas espirituales que hacían que a la gente les entraran remordimientos.
-¿Y qué era lo que había pasado, Frank?
-Que de repente estaba en una tierra paralela, una de las SPOILER que dicen que hay ahora. Aunque a mí SPOILER me parecen pocas, porque vamos a ver, ¿qué SPOILER corresponde a la de Watchmen? ¿Y cuál a la tierra donde los comics salen publicados sin errores editoriales?
-Bueno, Frank, que nos desviamos del tema. Me decías que de repente te encontraste en una tierra paralela. ¿Tienes alguna idea de cuál tierra podía ser?
-Desde luego, PAT!ricia, era Tierra-RE.
-¿La legendaria Tierra-Rod-Espinosa? ¿Y cómo puedes estar tan seguro de que era ésa y no Tierra-Arlem, por ejemplo?
-Bueno, PAT!ricia, por pequeños detalles que no escapan al ojo entrenado de un veterano en estas lides…

TRR01.jpg

-Bueno, Frank, no te quejes que podría ser peor. Al menos ya ha aprendido a borrar el punto de mira de los fondos.

12 comentarios en «Tierra-RE»

  1. (sigh) Uno se esfuerza en hacer chistes con el nombre del dibujante para que no se los aprecien. ¡Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y me vuelvo al blog de mamá! ¡Y no me volveis a ver el pelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.