Pasatiempo (pre)veraniego

Batman está temporalmente incapacitado….¡¡¡Pero el crimen no descansa!!! Así que, como es lógico y natural, Batman se pone en contacto con el año  3055 para pedir al Batman del futuro que tome su lugar.

sustituto.jpg

Nadie puede advertir la suplantación por eso Batman se preocupa por una cosa:
diferencia.jpg
Sólo hay una diferencia entre ambos que puede delatarles, pero, como bien apunta Batman es tan pequeña que la mayoría no se dará cuenta. ¿Podrás tu ávido lector descubrirla teniendo en cuenta lo que se ve en las imágenes de este post?

QUE-RARO.jpg

Traducción powered by Babelfish ( si apoyas el día de la toalla no puedes usar Google):

Robin ( A la defensiva): ¡Shhh… es Vicky Vale la muchacha que le dijimos alrededor!
Batman ( galantemente): El Oh….er…. ¿Qué signifiqué decir era quién esperaba encontrar cualquier persona interesado tan encantador en pelucas y maquillaje?
Vicky Vale: ¿Qué? ¿Eso no suena como Batman que él nunca consiguió tan romántico antes?
( En realidad Bablefish traduce Batman como «ayudante personal» (¿mensaje entre líneas?) pero lo he cambiado para mejor compresión del lector, eso denota que ya estoy más que preparado para  sacarme la licencia de packager en España).

 raro%2C-raro.jpg
Aquí traduciría lo que quieren decir pretty y Gallant, pero por alguna extraña razón prefiero no distraer al público de la cara de Robin.
¿Lo has adivinado ya? ¡¡¡¡En efecto!!! El Batman del futuro es más alto que el Batman de los 50 ( por cosas de la evolución no seais malpensados).

solucion.jpg

¡¡¡Una pulgada más ni más ni menos!!! ( 2,5 centimetros para los que vivimos bajo el tiránico yugo del sistema métrico). Pero tranquilos amigos lectores, Batman también se dió cuenta y ya estaba preparado para ello…. ¡¡¡Llevaba Alzas!!

ASOLUCION-2.jpg

Por razones científicas claro….a ver si sois de esos que van haciendo caso a los rumores sin fundamento que se dicen por ahí y pensasteis que llevaba tacones….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

18 comentarios en «Pasatiempo (pre)veraniego»

  1. 2,5 centímetros! (creo qeu exactamente eran 2,6 i pico)
    Que el otro dia vi un reportaje sobre tamaños de penes y estaban todos sobre las 6 y las 8 pulgadas y…
    Quiero decir… que lo he buscado en la wiki… o en el Google!

  2. Que zorra la tia,encima de que el jodido batman es amable con ella por una puta vez en su vida va y se dedica a andar dando por…bueno eso no.A tocarle los…mierda,eso tampoco…
    Bueno ya me entendeis…

  3. «Euh, Batman 3055, hay algo más que debes saber…»
    «Dime, Robin… ¡ROBIN! ¿Qué estás haciendo?»
    «A eso me refería»

  4. batman, prince, botas con alzas, mallas ajustadas, dia del orgullo gay, pelucas y medias, gente disfrazada, los village people, vicki vale, la cara de robin, pulgadas, penes, documentales, wilipedia… definitivamente este post es transversal a tope.

  5. Porque no se pueden hacer estas cosas mientras hablas con Irlanda y escuchas la radio….porque entonces la discusión que llevas desde hace un rato sobre los milimetros y los centimetros se cuela a la parte cerebral que se encarga de teclear….
    Ahora lo corrijo….

  6. Otra obra maestra dignificada, una obra rescatada del olvido (de los años 50!! nada menos). Con un guion poderoso lleno de giros argumentales y guiños al lector y una traducción más que decente… donde hay de todo que más se podría pedir… excepto apoyar el día de la toalla!!!

  7. ¿Y qué ha pasado con el traje chachiguay de Terry McGinnis en Batman Beyond?
    ¿Qué pasa, que ya nadie se acuerda del Timmverso? ¿Se conservará solo para la posteridad el Batman de Adam West y el de Schumacher?
    ¿¿Qué futuro pretendemos dejarle a nuestro hijos y tataratataratatararattaitirdjwfwfjlwlw… nietos??
    ¿Por qué no hago más que preguntar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.