Levantando la mano

En ADLO! tenemos muchas dudas.

También tenemos unos premios.

Más aún, estamos recopilando candidaturas a los mismos (para contribuir, si aún no os habéis apuntado a la ML, vagos, enviad un mail a donde siempre) así que en cuanto se habló del próximo tomo de Catwoman no hubo forma de aclarar las palabras que David Hernando tuvo a bien dedicar a los mortales en Zona Negativa el 12/12/2006

Lo de palabras sin letras es algo que hemos empezado a notar ahora. Lo vimos en El día de la Venganza, Los siete soldados de la victoria: Zatanna y también lo hemos visto en el futuro Catwoman y alguno más. Por desgracia Green Lantern: Renacimiento se coló antes y con las prisas del Salón no pudo revisarse como se debería haber hecho.

¿Lo han arreglado? ¿Se han limitado a tomar nota para que no suceda de nuevo en el futuro? ¿Quién tiene razón? ¿De qué lado estás?

Puies bien, en lugar de esperar unos días a que sala el tomo hemos decidido ir un paso por delante, así que hemos organizado una votación:


Create polls and vote for free. dPolls.com

Y ahora elegid… sabiamente.

5 comentarios en «Levantando la mano»

  1. Y dicho tomo será el que nos revele la disposición editorial de la empresa. Si quieren hacer las cosas bien o les basta con tener a quien echar las culpas. Porque ese es el invento de los packagers, alguien de fuera a quien poder echarles las culpas de todo…

  2. Que tiempos aquellos en los que la Planeta pre-crisis cuando tenia algun error te daban de forma gratuita un ejemplar corregido con el siguiente numero sin aumento de precio (ej. Bastard)
    Pero ese Planeta fue barrido por una nube de anti-materia durante las Crisis, y al final nació un nuevo Planeta.

  3. Los fallos saldrán comprobados :
    Alieno… Presente
    Bocadillo en blanco… Si que está
    Traducciones Gomaespuma… Por supuesto
    Pagina en blanco y/o negro… Oh no, se nos ha olvidado!! PAREN LAS ROTATIVAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.