Porque sí. Porque es Semana Santa. Y porque ya son casi dos años de cumplir diariamente con el público al que tanto debemos, y de vez en cuando apetece un descanso. Así que hoy no vais a encontrar en este blog ninguna Genialidad!, pero a cambio os digo donde podeis encontrar unas cuántas: el adlátere Emilio Martín, el más prolífico de los posteadores invitados de este Diario de lo Genial, estrena weblog propio. Y merece la pena muy mucho visitarlo
Hale, pinchad en el logo y padentro. Volved por aquí mañana a ver si volvemos a tener ganas de currar
Tenemos que aprender a hacer episodios de recopilación como en las series americanas.
El blog de Land of Espoilers es bastante bueno, y por lo menos ha conseguido una cosa que atrae mucho al público, y es la actualización casi diaria. Felicidades a Emilio Martín, y que continue con su blog!
Ah si, si, ya lo vi en la lista de correo… ESPERA, quiere decir que si eres miembro de la lista de correo eres un adlater?
Hombre, podías disimular un poco, ¿no?
«…el adlátere Emilio Martín, el más prolífico de los posteadores invitados de este Diario de lo Genial, estrena weblog propio…»
Lo que Eme ha querido decir realmente es «…el ceporro de Calduch, que recibía las colaboraciones de Emilio, no fue capaz de ofrecerle un puesto fijo en el blog antes de que echara a volar por su cuenta…»
Puestos a lavar los trapas sucios en público Calduch la podemos echar la culpa al que destacó que Emilio era el único de los montajes de V que no tenía blog.
Anda, coño, mis cinco minutos de fama. Si estaban aqui, encima del recibidor. Y yo buscandolos por toda la casa.
Isaac, no me tires de la lenguaaa,
que estoy muy tranquilitoooo…