Ultimate X-Men: el poder del tres

El Ultimate X-Men de este mes (con el que se cierra la serie a pesar de ser el tebeo más vendido de Panini… ¡están locos estos romanos!) está marcado por el número TRES

Porque trae TRES números USA…

Porque a pesar del aumento de páginas sigue costando TRES euros…

Y porque es un tebeo con TRES guionistas:

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

16 comentarios en «Ultimate X-Men: el poder del tres»

  1. > Vaya, ¿esto significa que estan planeando relanzarla mas adelante junto a otras dos colecciones del Universo Ultimate? Ya sabeis, un Ultimate Two-in-one con Ultimate X-Men y Ultimate 4F

    No, nada de two-in-one, malpensado. En Abril nuevo número 1 con 48 páginas y bimestral

    > le estarian dando la razon a aquel que aseguraba que si no publicaban Iron Man era porque al simpatico editor le caia gordo el Vengador ex-alcoholico…

    ¡El mes que viene Ultimate Iron Man! Tendríamos que preparar un post sobre Orson Scott Card…

    > En Spiderman me imagino que esperarán a que termine el arco de Millar.

    Dentro de tres meses, cuando acabe Millar, Marvel Knight Spiderman cerrará y los episodios posteriores de la serie se incluirán en el tomo mensual

  2. ¿No será culpa de esta tontería que está tan de moda ahora en los comics yanquinosos de meter a dibujante y guionista en el mismo saco y llamarlos «storytellers» o alguna chorrada así?

    Porque entonces se entendería la confusión, O algo.

  3. ¿Es el ultimo numero de la coleccion? ¿siendo realmente la mas vendida? Vaya, ¿esto significa que estan planeando relanzarla mas adelante junto a otras dos colecciones del Universo Ultimate? Ya sabeis, un Ultimate Two-in-one con Ultimate X-Men y Ultimate 4F, o Ultimates, o Ultimate Spider-Man, …
    O, espera, ¿tal vez su cancelacion se deba a favoritismos personales del editor? Nah, no creo, que entonces le estarian dando la razon a aquel que aseguraba que si no publicaban Iron Man era porque al simpatico editor le caia gordo el Vengador ex-alcoholico…

  4. Me da que van a renumerar todas las series para sacar la edición especial. Pasa lo mismo en Daredevil y Ultimate Spiderman. En Spiderman me imagino que esperarán a que termine el arco de Millar.

  5. Nuevo número 1 para relanzar la colección junto con el nuevo Cuaderno Coloreable Marvel:X-MEN (CCM:XM… que romano queda) y el segundo coleccionable, para aprovechar el tiron de X-Men 3 The Movie. Palabra de Viturtia en ¿¿Tribuna Excelsior?? o algo así.

    Por cierto, vaya mierda las banditas de colores de las ediciones «especiales». Ya sé de unas seis o siete personas que se esperan a que se acaben para comprar la «normal».

  6. ¿Pero es que nadie va a protestar por la jugada?
    Yo he pagado 3€ por un cómic de 48 páginas y me han dado uno de 64 páginas. Y encima lo hacen sin avisar. Esto es estafa, yo quiero que me devuelvan mi dinero.

  7. En realidad valía 3.90, y así lo cobraba la distribuidora, hemos tenido que reclamar porque pone 3.00 euros en la portada, así que al final nos lo cobran todo a 3 euros, pero ha sido un error en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.