CINE: ¿Sins Past en Spiderman 4?

La cuarta parte (lease con voz de Javier Gurruchaga) de las películas basadas en historietas…



…de fantasía…


…o testosterona…


…suelen tener un puntillo de GENIALIDAD especial. Es por eso que a la espera del estreno de Spiderman 3 y con su continuación prácticamente asegurada podemos preguntarnos ¿qué elementos de la historia arácnida adaptará su cuarto filme?

«¡La Saga del Clon!«, dirán muchos. Pero ya cae un poco tarde, para eso se debía haber presentado el jaleo con el profesor Miles Warren en la segunda entrega, aparte de que su motivación inicial era clonar a Gwen Stacy (picarón) y ésta no aparece hasta la tercera entrega. Demasiado precipitado, quiza para la sexta entrega en adelante, depende de lo que dure Gwen en la serie…Además, como vimos el otro día, Peter tiene historias más geniales que lo del Clon.

Repasemos los elementos que tenemos hasta ahora en las tres primeras películas: Tía May, Norman Osborn, Harry, el Duende Verde, Mary Jane, John Jonah Jameson, Octopus, el Hombre de Arena, el capitán Stacy (último fichaje, el de la foto), su hija Gwen…mmm…Norman Osborn y Gwen…juntarlos sería una posibilidad MUY interesante para hacer de Spiderman 4 una película GENIAL.

Alguno podrá objetar «¡Pero Norman Osborn está muerto y no hay tiempo material para que haya tenido unos hijos adolescentes con Gwen!», a lo que se le contestará «leete los tebeos y flipalo». Todo es posible, esa es la magia del cine. Aparte de que con el bagaje como escritor de historietas y audiovisuales de J.M. Straczynski, podría conseguirse una adaptación fiel y digna de la saga. Su saga.

Todo esto no pasaría de ser una sencilla hipótesis si no fuera porque SE HAN FILTRADO IMÁGENES DEL RODAJE DE SPIDER-MAN 3 que apuntan a que los tiros en el futuro podrían ir en esa dirección. Se trata concretamente de un flashback de la infancia de Gwen con su padre, un fotograma en el que se intuye que la chica no es lo que en un principio parece. No obstante consideramos que estos avances se pueden considerar spoiler, así que si quieres verlo, clica por tu cuenta y riesgo en el watchmencito. Avisado estás.

Esa chica no es trigo limpio, se veía venir…

La Cuarta Parte…

(Gracias públicas a la gente de Noticias Universo Marvel y Bajo La Máscara por los estremecedores documentos gráficos)

Y próximamente: X-Men 4 Días del Pasado Presente…o no, mejor…la saga del Magneto Joven…o la etapa de CHUCK!…o…¿saldrá Cable?

15 comentarios en «CINE: ¿Sins Past en Spiderman 4?»

  1. Lo olvidaba. Tengo pendiente de aprobación mi dire de email para entrar en vuestra lista de correo. ¿Aceptáis jabugos o preferís fotos descontextualizables?

  2. > Tengo pendiente de aprobación mi dire de email para entrar en vuestra lista de correo. ¿Aceptáis jabugos o preferís fotos descontextualizables?

    Uh… ¡Javi Rivaaaa!

  3. ¿La cuarta parte de SW no sería Una nueva esperanza?

    Vale que con la saga de JMS muchos piensan ahora que Gwen era una guarra, pero eso me parece demasiado.

    Para Spiderman 4 que el Dafoe se pluriemplee como Michael Morbius y que hagan la saga de los 4 brazos. Hasta podrían hacer un juego de palabras con el título, o que Blade saliera de coprotagonista persiguiendo al vampiro. Imaginaos, el primer crossover fílmico de superheroes del siglo XXI(dependiendo de lo que hagan en la segunda de los 4F).

    Para X Men 4 lo mejor sería la Saga del Cristal M´Kraan (que de paso serviría para los que tengan mono de SW) con la Jolie como Majestrix Lilandra y Brad Pitt como Gladiador (vamos, como si nunca hubierais pensado que entre esos dos había algo, que Xavier siempre andaba lejos, y los poderes de Gladi también son basicamente mentales. Además cuanto más cerca de ella estuviera mejor podría protegerla, ¿no?).

  4. Juars! Genial el spoiler XD

    Hay que comprender a Gwen. Si despues de salir mogollon de tiempo con su novio, este no le da caña, joer, pues es normal que le pille el calenton y se cepille al Norman asi porque si.

    De hecho, se han filtrado rumores de que en la proxima saga aracnida, llamada «More Sins Past» se cuenta como otro dia, aprovechando que pasaba por alli, Gwen se enrollo con el Buitre, y ahora tiene unos trillizos que en la actualidad tienen 112 años.

  5. ¿Se han dado cuenta de que Dolph Lundgren aparece (si mal no recuerdo) tanto en Superman IV como en Rocky IV.
    Creo que Spiderman IV será su gran oportunidad para demostrar el gran actor que es.

  6. Según IMDB Dolph no salió en Superman IV

    http://www.imdb.com/title/tt0094074/

    Esta peli es curiosa, la Cannon pasó problemas financieros y recortó el presuepuesto a menos de la mitad, ganó dos razzies en el 88 (actriz de reparto y efectos especiales), la versión en cines dura 44 minutos menos que la rodada inicialmente, y con los descartes de esta y otras pelis se planteaban hacer un Superman V.

    El malo de Superman IV es Mark Pillow, que nunca antes había actuado en ninguna película y nunca más volvió a salir en otra, lo que pone la peli a la altura de aquella mítica del Vampiro…

    Por cierto, que en principio había dos malos llamados hombre nuclear, uno al principio de la peli y otro al final, pero al recortar el metraje, se hizo que los dos fueran el mismo.

    Impresionante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.