Sex, Drugs & Comics

Desengañémonos: los cómics no son caros. Están redondeados al euro como el café, el azucar, el alcohol, los periódicos… Los compradores de tebeos somos unos lloricas que nos pasamos el día quejándonos de las ediciones elevadas de precio de tal o cual editorial (no diré nombres, no es mi norma hacerlo, sería todo un sinsentido hacer una trama de todo esto).

A ver… si los afortunados poseedores de una conexión a internet lo tienen todo por la cara. ¿Música? la pillan de internet. ¿Ir al cine? Para qué… una grabadora de dvds cuesta poco, los videoclubs nos rodean, o también la mula puede ayudarnos. ¿Comprar juegos para el PC o las consolas? Ver respuestas anteriores. ¿Series de televisión? Ver respuestas anteriores. ¿Cómics escaneados? Sí, en internet, pero sólo para comprobar si merece la pena o no comprarlos, que al vater no se lleva cualquier tebeo (y menos un PC).

Ergo, los aficionados al tebeo tienen más pasta que antes para sus vicios. Porque todo lo demás lo encuentran por la puñetera cara (¿recordáis la época en la que comprabais CDs, ibais al cine cada fin de semana,… etc.?).

Y luego pasa lo que pasa:

«¡Qué caro está este tomo de Watchmen, señor librero! Ahm.. sí, deme dos. Grrr en cuanto llegue a casa me meto en un foro y a quejarme de los precios abusivos. ¡De esta me van a oir!».

Llorones. Enrollaros con la prima de una famosa y dejaros de cuentos. O poneros a hacer primitivas. Algo de provecho.

2 comentarios en «Sex, Drugs & Comics»

  1. ¿Que la gente se queja por el precio del tomo de Watchmen? Eso no es nada. Espérate a que salga el de Crisis (si llega a salir algún día, que esa es otra), y ya verás.
    Ahora, seguro que se lo compran todos.
    Si es que somos unos frikis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.