Yo esta semana por fin iba a hablar de ese otro argentino pero, ay, nuevamente la Candente Actualidad™ se ha interpuesto y debo referirme a esa persona que si bien no es nativo de la tierra del tango sí preside una organización dedicada a un deporte rey por aquellas latitudes.

Y es que en tiempos recientes nos habíamos acostumbrado a ver a nuestro pais como una moderna nación europea. Entre las más adelantadas en el mundo en lo que respecta a avances sociales. Líder incluso en alguno.

Y de repente se ha producido una espectacular explosión que nos ha cogido a todos por sorpresa. Y con pasmo y asombro vemos pasear a plena luz del dia cosas, hechos e incluso sonidos que pensabamos que estaban enterrados para siempre en el remotísimo pasado en el que florecieron.

Y ahí están, como si todo ese tiempo no hubiera pasado, correteando por nuestros pueblos y ciudades pisoteando y destruyendo impunemente todo lo que se encuentran a su paso mientras multitud de cámaras con la excusa de lo informativo dan resonancia y respaldo a esas actividades.

Y a pesar de lo claras e innegables que eran las señales que siempre estauvieron ahí NADIE se lo vio venir…
Lo de Rubiales y cierta gente «defendiéndolo» es de esas cosas que hacen preguntarse a uno si el meteorito va a tardar mucho en caer…
Avise a estos chicos, que les encantan esas cosas:
https://www.avid.wiki/