3 comentarios en «DC News: abril de 1996»

  1. El Bat-Man ByN tuvo sus buenas historias, tuvo sus historia prescindibles y tuvo sus historias directamente malas…
    El de The Dreaming quise abordarlo en su momento, pero se complicaba bastante el conseguirlo y, al final, se me quedó en el antojo; ¿tuvo algo bueno? ¿Cuánto duró?

  2. La imagen escogida por Zinco para ilustrar la noticia del Black&White es de lo más 90s que te puedes echar a la cara con un Batman que no sea el Jean Paul aquel.

    Aquí Dreaming lo sacó Norma en prestigios de 48 páginas que salían al equivalente de 4.5-5 euros de ahora. Precios Panini 2022-2023 en pleno final de siglo XX. No lo seguí, salvo un Special pillado en original porque había algo de Monteys, si recuerdo bien. Edito: no, no era de The Dreaming («The Sandman Presents: Everything You Always Wanted to Know About Dreams»). He mirado y veo que la serie duró 60 números. Portadas chulas, interior a saber, como tanto en Vertigo. En España, según tebeosfera fueron 9 prestigios con los 18 primeros.

    1. El primero de The Dreaming, el que se titulaba «El factor Goldie» está muy bien, yo diría que incluso casi al nivel de la serie principal. Aparte del buen guión, dibuja Peter Snejberg, que a mí me gusta bastante. A partir de ahí, ya con la segunda serie, que se llamaba, creo, «El chico perdido» la cosa ya baja mucho. De lo más bien potable recuerdo un número único que protagonizaba Mervin y poco más. Todo lo demás absolutamente prescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.