Como decíamos la semana pasada, parece que todo está preparado para que nos agarremos una curda. Es curioso porque la mayor parte de los lectores de cómic comienzan a leerlos antes de poder beber alcohol. Una parte de ellos no beben alcohol tampoco, se quedan en el Cacaolat, el Bitter y el Colacaos. Pero otra parte sí que parece inevitablemente empujada a la bebida. Y si la cosa es empujar nosotros empujamos.
En realidad no debería sorprendernos tanto, una de las entradas del primer mes de vida del blog fue Emborráchate con Smallville así que precedente había. Otra cosa es que precisamente hoy sea 06 del 06 de un año terminado en 6. Lo que significa que aquí aceptamos cualquier simbología y que hoy se cumplen 12 años del primer post de este blog. Lo que lo acerca un poco más a dejar de ser blanco de la curia. Pero no nos centremos en eso, pongámoslo como justificación para la repetición. Y aceptemos esto como un posible regalo.
Así que venga, unas reglas de lo que sea. Ahm…
¡EL FABULOSO JUEGO DE BEBER CON LOS GRANDES EVENTOS QUE ADLO! PRESENTA AQUÍ PARA VUESTRO DELEITE!
Vamos a ir a lo sencillo.
– Un chupito, o una copa, o lo que sea que uséis como unidad de bebida mínima, que aquí hay mucho vicio y lo mismo es una jarra de margaritas o un bol de plástico de sangría… ehm… ¡Una unidad mínima de bebida con cada casilla tapada!
– Si tapas una línea completa te tomas una Unidad Mediana de Bebida. Que puede ser el doble de la pequeña, los culines de una reunión editorial o lo que te quepa en el premio artístico que guardas del colegio. ¡Libertad para todos!
– Si tapas el cartón entero… ¡FIESTA EDITORIAL! Ponte hasta arriba bebiendo lo que quieras: Lo que tengas en la nevera o, si te parece poco, lo que se beben los editores en su despacho durante una jornada laboral. Cuando termines recuerda: No discutas en Facebook, mejor no escribas en Facebook. No planifiques ninguna saga o formato. Y, sobre todo, procura dejar todo limpio, ¡apoyamos el reciclaje tanto como cualquier otra asociación vinculada al mundillo!
Ahora sí, que sí, dadle el uso que queráis y recordad que ROB! está en todas partes y algún año saldrá el Image United #4 con lo que podréis contar con la mejor de las inspiraciones para libar.
Pero, sobre todo, y rememorando al famoso editor de los destinos del país…
AVIV LE ONIV!!!
«Vino» comparte tres letras con «bingo», más un parecido sonido fonético.
En Morrison confiamos
y este post aprobamos.
Yo confío tanto en Morrison que, aunque nunca he llegado a entender el último número de Crisis Final, en el fondo de mi corazón estoy seguro de que era genial.
Ese anónimo soy yo, que madrugar de despersonaliza
Hail Adlo!
Añado:
– ¡Se publica un one-shot epílogo que no aporta absolutamente nada y está mal dibujado!
– ¡El evento provoca la cancelación de una de tus series favoritas!
– ¡El evento es curiosamente similar al de la competencia!
– ¡El evento se basa en que un villano se vuelve hiperpoderoso y todos los héroes se deben aliar contra él!
– ¡Dolmen dedica su portada al evento! (Y a nadie le importa.)
– ¡Bendis no sabe qué está pasando!
Ah, se me olvidaban estos:
– ¡El evento está directamente inspirado en la última película de la editorial!
– ¡Los protagonistas del evento son los personajes que aparecen en las películas!
Creo que ya sé en qué ocupan sus tardes en las oficinas de DC Didio, Lee y Geof.