De rabiosa actualidad

Rápido, Adlo, ¡recomiendame un cómic que me sirva para moverme como pez en el agua en los vericuteos de la más rabiosa actualidad! ¡RÁPIDO!

Tranquilo amigo, que Adlo siempre esta al quite de la actualidad, sobre todo si eso significa hacerse con mucha pasta… Así que hoy os vamos a recomendar…

fabricante_sobres.jpg

¡El fabricante de sobres! La dramatica historica de un hombre que repertia sobres a diestro y siniestro a cambio de dinero. O quizá no, porque claramente estamos ante un caso de censura en el que se ha borrado el rastro del argumento de este comic… Sabemos que existió, que lo publico Drawn & Quartely y que fue realizado por el dueño de la editorial, Chris Oliveros. Un momento, ¿dueño? ¿Sobres? ¿Dinero? No puede ser…

La portada del número 2 es aún más inquietante…

fabricante_sobres2.jpg

¿De qué ciudad seran esas calles? ¿Acaso seran las de Madrid? ¿Y ese número 2 no sera el de la sede de un partido politico? No amigos, no, que no es un 13, pero quien sabe… quien sabe…
¿ Y qué me decis de esta viñeta? ¿Eh?

fabricante_sobres3.jpg

Estan hablando de dinero… ¡de mucho dinero! Ah, como me gustaría contaros más cosas de este cómic… como me gustaría… pero os vais a quedar con las ganas porque no soy capaz de encontrar nada más. Tendremos que esperar a que la prensa nos desvela como acaba esta historia.

2 comentarios en «De rabiosa actualidad»

  1. Yo iba a decir lo de «por fin ADLO! hablando de cómics de verdad», pero por alguna razón este link incluía una ventana de registro en el Focoblog.
    ?Coincidencia? ?Conspiración? ?Comemos ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.