Role models

Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado cómo son las horas previas a una gran batalla entre nuestros adorados superhéroes y el supermegavillano de turno. Pues esa larga incertidumbre llega a su fin con el Vengadores Secretos #21 de Panini, donde por cortesía de Rick Remender, el nuevo guionista-promesa de Marvel, descubrimos que antes de una lucha a muerte por el destino de la Tierra, los Vengadores se dedican…

 
bebe001.jpg
bebe002.jpg

bebe003.jpg  

…¡ a ahogar su miedo en alcohol! Así que ya sabéis, jóvenes inadaptados que canalizáis vuestra ansias por un mundo donde la gente haga lo correcto en vez de meterse con vosotros por los pasillos de vuestro instituto: ante un reto imposible, lo mejor es empinar el codo daros valor y fuerza para soportar esa carga sobre vuestros hombros que es vuestra dura vida. ¡Es lo que hacen los superhéroes!
 

 
bebe004.jpg  

El cómic de superhéroes, forjando mentes jóvenes e impresionables desde 1940. ¡Excelsior!


7 comentarios en «Role models»

  1. Que ése no es Thor, que es Daken disfrazado. Remender nos va a contar cómo Daken mató al Capitán América y luego lo convirtieron en… mmm, ?hombre lobo?

  2. Vale que no consta como continuidad oficial, pero la única vez que recuerdo a Thor con Brian Braddock fue en Thor Mighty Avenger, la serie para los chiquillos con Laringe y Samnee (que aquí, como corresponde al material infantil se debió publicar en tapa dura, pequeño y caro, imagino). En ese episodio terminaron privando en un pub. Es el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.