Esta no es la calle Yancy de vuestros padres

Y es que es importante recuperar conceptos clásicos, pero adaptándolos a los nuevos tiempos. Por ello es bueno que cuando uno de los guionistas más infravalorados de nuestros días, el mismísimo Padawan de BMB, Jonathan Hickman, decide recuperar elementos fundamentales de la mitología de los 4 Fantásticos, tales como la recuperación por parte de La Cosa de su aspecto humano, lo haga aportando cosas nuevas y geniales. Como la Nueva Banda de la Calle Yancy…
 
yancy001.jpg
 

…Genial, ¿verdad? Casi me dan ganas de gritar aquello que le chillaron a Bill Clinton de "¡es la economía, idiota!" Pero es lo que tienen los grandes guionistas: que saben como sacarle jugo a la realidad. Es por ello que os requiero a entonar conmigo (no sin antes recomendaros la otra obra magna de Hickman, ese S.H.I.E.L.D. que es más críptico que Los Invisibles pero menos que el Batman de Grant Morrison), un sentido y poderoso…
 

¡¡¡AVIV NAHTANOJ NAMKCIH!!!
(una vez más, y las que todavía le faltan)
 

7 comentarios en «Esta no es la calle Yancy de vuestros padres»

  1. Revolucionaria técnica, la de matar todo tono humorístico que la situación pueda ofrecer a base de colores oscuros, caras serias, y explicar de qué va la broma. Aprende, Giffen.

  2. No le echéis más cosas encima a Clinton, que ya tiene bastante con la Hillary… Lo de «¡Es la Economía, idiota!» se lo chilló él a Bush Padre en un debate presidencial.

  3. Mmmmh… Hasta donde yo sé, lo de «es la economia, idiota» se lo gritó su principal asesor a Clinton cuando estaban preparando la estrategia de campaña. Vamos, no me veo yo a Clinton llamando «stupid» al mismísimo POTUS por la tele delante todo Cristo si realmente quería conseguir votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.