Nuestro entuerto a desfacer de esta semana es el ataque injustificado a esta escena.
Señor Google, por favor, haga usted los honores:
Nunca he aunque a la sexualidad de Rob Liefeld, ¿qué con todas las mujeres anatómicamente correctos y todo, pero tenemos que preguntarnos lo que sea que le impide el área de dibujo de un hombre sin que se vea que tiene una pala de nieve de mierda empujado por la delantera de sus pantalones. Mira en el área de enorme Rictor, él es casi tan ancha como su cintura. Al momento de escribir más de estos se hace más difícil para mí escribir nada, pero mira eso y ¿QUÉ SUCEDE CON LOS GUANTES, ¿POR QUÉ TODOS EN EL EQUIPO DE DESGASTE MANGA CORTA Y GLOVES.But invito a que veas que Bart Simpson anunciante en el fondo. No sólo es ACTUALIDAD ~ pero es un ejercicio de flagrante en la disección de las deficiencias de Rob Liefeld. Él no tiene la paciencia para lograr la uniformidad o la técnica, por lo que Bart puntas del pelo son todos los tamaños. Él no tiene el talento natural para dibujar una curva sin tener que terminar en una latitud ondulación, por lo que los dedos de Bart parecen butterknives. Él no tiene la perspectiva de reconocer cómo los tamaños y formas se relacionan entre sí, por lo que Bart tiene una Alfred E. Newman oído cada vez mayor en la mejilla. Rob, no acaba de remontar una imagen de Bart Simpson en el fondo? Todos sabemos que no tienen ningún reparo en tracing.Wait, ¿por qué es Boom Boom sentado en una cómoda? Es ahí donde Rictor mantiene sus ojos?
Echemos ahora la vista atrás y preguntémonos por los orígenes de X-Force. Cable, Mesías Mutante venido del futuro, adoptó a los descarriados Nuevos Mutantes y los elevó a la máxima potencia de su capacidad, que inevitablemente pasaba por militarizarlos, aún a riesgo de forzar la frontera de la legalidad en su formación. De ahí que precisen de uniforme y que, en dicho uniforme, sea necesario contar con un par de guantes. Así que, ¿cómo no va a dibujar ROB! a todos sus personajes con guantes? ¿Qué pretenden, que vayan dejando sus huellas dactilares por ahí? Otra vez más, vemos cómo este infantil fundamento por parte de Progressive Boink es imposible de sostener y cae por su propio peso.
Centrémonos finalmente en la última puya a la obra de ROB! que pretenden extraer de estas viñetas. Ahora resulta que ROB!, en su infinita perfección, es incapaz de dibujar uniformemente el característico pelopincho de un personaje tan conocido como Bart Simpson. ¡Señor, dame Paciencia, porque si me das Fuerza (X), capaz soy de reventarlos! ¿Es que no os dais cuenta de la grandeza de ROB!, insensatos? Tan patente y palpable hasta en un mísero detalle, en el fondo de una viñeta, como es el caso.
ROB! es único, inigualable. Como tal, no puede plegarse al mercadeo y al trabajo en cadena, tal y como ocurre con Los Simpson, unos dibujos hijos de mil padres, pergeñados en sabe Diso qué oscuras dependencias, en qué insalubres condiciones, por una pléyade de anónimos proletarios, esclavos aún en el siglo XX-XXI, obligados a golpe de látigo a copiar y pegar una y otra vez un mismo estilo impuesto por un déspota estudio. ¡A eso ROB! dice NO! Si Él tiene el capricho de rendir homenaje a un personaje contemporáneo como Bart Simpson, lo hará según sus reglas. Es imposible… bueno, miento, para ROB! no hay nada imposible, es sólo que Él y sólo Él se puede permitir el lujo de dibujar a Bart Simpson con su inimitable estilo, y aún así el personaje seguirá recordándonos a Bart.
Ahora, decidme, ¿acaso no es esto genialidad en estado puro?
(y en la próxima entrega…
Rictor tiene un paquete gigantesco y Bart está haciendo el gesto de las tijeras con los dedos de la mano, lo que hace que la página cobre un carácter sórdido y estremecedor que ya quisiera para sí «El Resplandor» de Kubrick
Grande (me refiero a Calduch, no al paquete).
Ep, los textos los estoy subiendo yo, pero los ha realizado otra gente de la desorganización, vienen firmados tras presentar la imagen. En este caso, las gracias a Bac Hylon http://bachylon.blogspot.com/
Dios Mio! Esta ciego!
Un momento…
Dios Mio! ESTAN ciegos!