Rectificar es de sabios

 Igual que nos reímos y hacemos gracias de los errores ajenos, es de justicia reseñar los aciertos en el mismo medio y lugar desde el que se denunciaron. Así que, sin que sirva de precedente, este va a ser un post diferente. Y para ello hay que remontarse a este otro post, donde contaba lo divertido que era buscar errores en la hoja de novedades Vertigo de Planeta. Pues bien, por una curiosa coincidencia cósmica, después de salir el post esos errores fueron corregidos y queremos dejar aquí constancia de ello.

aciertotipograf01.jpg

aciertotipograf02.jpg 

aciertotipograf03.jpg
aciertotipograf04.jpg
aciertotipograf05.jpg
aciertotipograf06.jpg 

¡Un aplauso a Planeta! Las cosas cuando se hacen bien, se hacen bien. Y esta es una de esas. Lastima que aún quede algún que otro error por corregir:

tipograf07.jpg
aciertotipograf07.jpg

14 comentarios en «Rectificar es de sabios»

  1. Les puse en facebook que si podrían hacer el favor de contratar a gente que hubiera aprobado Lengua en EGB para hacer los pdfs. Parece que lo han hecho por fin.

  2. ¿Lastima o Lástima? queridos…mucho vitupetar al prójimo para acabar no acentuando las esdrújulas…..El que esté libre de pecado…

  3. experimento 626:
    Pasito a pasito,
    pasazo a pasazo,
    como un enanito,
    como un gigantazo.
    ?No hemos teniod infancia en los 80 o qué?

  4. no, la verdad es que una secta monjes shaolin me secuestraron de pequeño y… mejor no te lo cuento, asi no tengo que matarte cunado sepas la verdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.