Anuncio editorial

07editoriales.jpg
 
Anuncio que las cinco editoriales de aquí arriba son las candidatas al Premio "Planeta" a la editorial hispana que más ha arriesgado con productos "arriesgados" en la XI Edición de los PicAdlo!s, que está en marcha hasta el próximo 22 de Febrero. Todos aquellos que deseen participar y se sientan intelectualmente capacitados para hacerlo, encontraran las bases, los candidatos y los razonamientos en el presente enlace, además de los listados actualizados de los diversos lotes que se sortearán entre los votantes.

Bonus: Como la gente cada vez es más remolona para participar en estas cosas, vamos a buscar un estímulo. Aviso que como esta noche el número de personas que envíen su voto desde las 0:00 hasta las 10:00 no rebase las tres cifras, hoy miércoles os vais a quedar sin sprites. Así que os apresuráis, remandáis esto a vuestros amigos y conocidos, o lo que haga falta. Que no se diga que no somos 2.0. Y no, no es broma.

Aire.

4 comentarios en «Anuncio editorial»

  1. Yo tampoco puedo votar desde el trabajo. No tenia Internet. La tuve, voté y ahora ya no tengo ni Internet ni trabajo.
    NO VOLVERE A VOTAR AL PICADLO 2010 PUES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.