Una imagen vale más que mil preguntas

El cómic es un medio visual. Eso lo sabemos todos. Y como medio visual, el cómic genera imágenes que hacen despertar preguntas en nuestra alma más intensa. Sin ir más lejos, una promo de un megaevento como es el Dark Reign marveliano puede hacer que nos preguntemos…
 
 
darkrein1.jpg

…¿POR QUÉ NO ESTÁN IRON PATRIOT Y CÍCLOPE EN FAMA, A BAILAR?

Y es que he visto pocos portés tan bien realizados, con los bracetes tan bien estiradetes como los pone Cíclope; y esa expresión tan vívida en su cara. ¡Y qué decir tiene del impresionate estilazo del portador, Iron Patriot, y la firmeza con la que sujeta a su volante! Impresionantes ambos. Claro que a lo mejor es que estoy mirando mal la imagen y en realidad lo que están haciendo esta sin par pareja artística es…
 

darkrein2.jpg

…ensayar para el siguiente campeonato del mundo de natación sincronizada. En ese caso, les deseamos mucha, pero  que mucha suerte. ¡Ánimo, campeones!
 
 
Claro que a veces, las imágenes nos dan respuestas en lugar de preguntas. Por ejemplo, para hallar la respuesta a la pregunta…
¿PUEDE HUGH JACKMAN EXPLOTAR LA FRANQUICIA DE LOBEZNO PARA HACER ALGO AÚN MÁS GENIAL QUE X-MEN: ORÍGENES – LOBEZNO?

…no hace falta más que echar un vistazo a esta imagen…

wolvieleches1.jpg

…para concluir que sí, sí que puede. Así que ya sabeis, compañeros adláteres: si quereés que los brazos se os pongan como churros (pero no de los de lazo, no: de esos que se hacen en mi pueblo y que los madrileños llaman porras*)…

 

brazaco.jpg

…bebed mucha leche.

Claro que eso de beber mucha leche me hace preguntarme**…
 
 

¿SE ESTÁ AMARICONANDO EL MUNDILLO FRIQUI?

Y una vez más, las imágenes nos dan la respuesta:

 

blackest_night.jpg

He aquí a Hal Jordan llevando la bandera gay hasta el infinito y más allá…

 

steweekly.jpg

…y aquí a estos dos fotografiados justo en el momento en que Éomer los pilló con los pantalones bajados enseñándose las chorras (sé que esto os genera otra pregunta, pero esta tiene fácil respuesta: la de Spock era más larga, y eso que era sólo medio vulcaniana).
 

Y la deriva del tema me lleva a hacerme otra pregunta, pero para contestar a esta tengo que consultar varios archivos de la carpeta más escondida de mi disco duro. Así que os dejo por hoy, que tengo que documentarme, que como todos sabemos es una faena larga y dura (y éste no es un chiste viejo,no: es un clásico, que es distinto). Ta la próxima.

 

 

*: Como todo el mundo sabe, una porra es en realidad el último churro de la rosca, ése donde está la parte abultada donde se hace el pegote cuando el churrero deja de tirar la masa en el aceite. Pelearse en una churrería por conseguir la porra un domingo por la mañana es un ritual de aprendizaje por el que toda persona debería pasar para comprender el auténtico funcionamiento del alma humana. La de cosas que se pierden las nuevas generaciones, así les va.

**: Sí, mis asociaciones de ideas son siempre así. 24/7. Qué le voy a hacer.

***: My most sincere thanks to the Gotham Comics boys.

10 comentarios en «Una imagen vale más que mil preguntas»

  1. Si preguntas por aquí te dirán que el anuncio con el Batman del Dark Knight era ¡¡¡¡el mejor anuncion de leche con superheroes de la historia!!!!
    Lo que me lleva a preguntarme ¿no hay anuncio de lecha con la nueva tripulación del Enterprise? Sospechoso, tomo nota…

  2. A lo mejor las porras se llaman realmente porras por aquello de que antes de cortarse, la parte central de toda la masa presenta una protuberancia característica que junto con la longitud que se le quiera dar parece una «porra». Pero no me hagáis mucho caso, los madrileños estamos tarados. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.