Brain Draining

Brain Draining es una sencilla prueba gracias a la cual podrás comprobar sobre tu persona los efectos benéficos de la lectura continuada de este tu blog amigo ¿o piensas que has estado perdiendo el tiempo con nosotros? nada de eso, poco a poco tu psique se ha ido amoldando a nuestra manera de ver las cosas y sin darte cuenta acabarás pensando como queremos que pienses, aceptando sin rechistar la palabra de ROB!

¿Escéptico? haz la prueba y quizá te sorprendas. Es muy sencillo. Vamos allá.

 

Debajo de este texto hay una imagen, correspondiente a una viñeta de Lobezno Isla-X, la maravillosa miniserie de Bruce Jones y Jorge Pereira Lucas. Una verdadera joya del marvelismo que seguro luces orgulloso en lo más profundo de tu tebeoteca. Bien, haciendo scroll en la página debes pasar muy rápidamente la imagen, para verla sólo fugazmente. Luego llegarás a un texto en rojo y podrás parar. El texto es una pregunta sobre lo que creas haber visto en el dibujo.

Sí, ya sé que esto de hacer scroll es cutre, que otros hubieran hecho pasar el cursor por algún sitio y hubieras visto la imagen una fracción de segundo, qué le vamos a hacer, al menos somos voluntariosos que es lo que cuenta.

Scroll. Pasar la imagen y mirarla rápido. Llegas a un texto en rojo y y apuedes parar ¿Vale? ¡YA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p15.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA

 

No ha sido difícil ¿verdad? ahora, veamos si eres capaz de responder la pregunta:

¿Qué es lo que dice el personaje que lleva gafas?

¿Nada? eso es que quizá has ido demasiado rápido y tampoco sabías que debías buscar. Vamos a intentarlo de nuevo. SIn hacer trampa vuelve arriba y repite la operación. Una pista: lo que dice el personaje de gafas es el segundo globo de la izquierda ¿de acuerdo? pues vuélvelo a intentar y sigue leyendo después…

 

 

…¿mejor ahora? ¿has creído leer algo? ¿qué? ¿seguro? pues entonces mira arriba y compara lo que has leído al pasar con lo que de verdad dice.

 

 

Y si lo que creíste leer es el nombre de un famoso autor con película actualmente en cartelera, es que estás más cerca de nosotros de lo que quieres reconocer.

 Seguiremos otro día con más ejercicios. En cuanto se nos ocurran. Mientras si queréis podéis practicar con este mismo cada día.

 

17 comentarios en «Brain Draining»

  1. Yo he visto a un tipo de rojo con pajarita. Creo que era Jimmy Olsen, y parecía decepcionado porque Lobezno no es primate. ?Qué he ganado?

  2. Freak Miller. Joder. Calduch, como veo que es usted uno de esos mentalistas a lo Anthony Blake, ¿por què no nos adivina la Primitiva de esta semana y nos saca de pobre a todos?

  3. A mi -al ser daltónico- se me dificultó lo de parar en las letras «rojas». ya despues he leído Fuck Miller.
    Yo os maldigo, corrompidores de mentes sanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.