Aprende Spider-Man en Diez Claves (1. Los buenos)

Con la llegada de una nueva película siempre aparece gente que se interesa por el personaje. También hay periodistas, calro, pero hoy no toca hablar de ellos. Hoy, dentro de la Obra Social ADLO! vamos a poneros los diez puntos más importantes que tenéis que saber de Spidey para poder sentiros realmente preparados ante el nuevo filme.

Empezamos.

1) Infancia.

Peter Parker tuvo una infancia perfectamente nromal. Teniendo en cuenta que sus padres murieron cuando era pequeño, que se trataba de agentes secretos, que murieron como agentes dobles traidores y que el gobierno no puso nimicrófonos en la casa, la normalidad es digna de ser valorada.

2) Adolescencia.

Dicen que la adolescencia es complicada.  A Parker le mataron a su tío, quedó al cargo de una tía un poco peculiar, desarrolló una afición por las mallas y las chicas comenzaron a hacerle caso. En resumen: Su adolescencia fue como su infancia: Normal.

3) Las Chicas.

Obviamente, un «nerd» como Peter Parker no podía tener otro destino diferente: Durante su graduación la chica guapa de clase le dijo que estaba colada por él, salió con sus compáñeras más guapas en la universidad y en los trabajos y acabó casado con una supermodelo. Llámalo la «Mala Suerte Parker».

4) MJ.

MJ, MeriJein, MariJuana… A Peter le dió igual. Y ella también daba bastante igual. Primero parecía una cabeza loca, luego lo demostró, en un momento dado parecía que serían novios, pero ella desapareció… y luego reapareció para casarse (por eso hay que tener cuidado con lo que se pide) y entonces se casaron pero apreció un clon auqnue ella estuvo embarazada del verdadero (¿cómo de iguales son los clones?) pero alguien decidió que el niño desapareciera y también pareció que ella moría… pero regeresó tras haber sido encerrada por un tipo raro -otro tipo raro, está acotumbrada a lso stalkers- y… bueno… retomó una relación de pareja perfectamente normal.

5) May

La tía de Spidey es muy importante para él. O eso dice siempre.  Desde luego, pasa mucho tiempo visitándola, aunque no sea más que para escuchar consejos tíìcos y preocuparse por su mala salud. Ahora ya casi ni chochea -no como cuando se quería casar con Octopus- y ha vuelto de la muerte sólo un par de veces, siendo la más imprtante cuando Osborn la tuvo mirando el estucado durante algo más de un año. Eso sí, a nadie le sorprendió que regresara.

14 comentarios en «Aprende Spider-Man en Diez Claves (1. Los buenos)»

  1. Dicen que en caso de Conflicto Nuclear llevado hasta sus últimas consecuencias, sólo sobrevivirían las cucarachas. Y yo les digo ¡cuidado, cucarachas, con la implacable escoba de May Parker!

  2. Si es que no sé de dónde se saca la gente que Peter Parker no es tan realista como parece….
    ¿Acaso no pasa en la vida real que un nerd se case con una supermodelo?
    ¿Y no es normal que tus padres sean espías y mueran?
    ¿Y a que en la vida real puede ocurrir que tu tía se convierta en Heraldo de Galactus?
    ¡Por favor, un poco de seriedad! ¿No veis que Parker es el más realista de todos los supertipos con mallas? xD

  3. Yo odio Spiderman, por eso voy a ver la película.
    Me apasiona ver como los verdaderos fans hacen muecas extrañas, se rien histéricamente y finalmente se dan cuenta de lo patético que es el personaje en la película (por no hablar del cómic). ¡Chapeau!

  4. Pues a mí me gustaba más la May pre-Straczinsky. Me parecía menos ridículo verla chochear y haciendo galletitas que viéndola ahora navegar por internet y ligar con Jarvis. Por no mencionar el lifting que le han hecho en «Corporación Dermoestética Romita Jr.»…

  5. Conflicto Nuclear! Conflicto Nuclear! Cucarachas por todas partes! Vamos Sark, no seas tan negativo.
    (aunque para serlo mas aun, podrias haber puesto solo la cabecera y un link)

  6. Xisca, claro que es grave. Depués de una saga del clon, sins of past… leer un comic donde los tíos de Parker son normales y el es un nerd que no liga no tiene nada de chicha XD

  7. Bueno, las novias de Peter estarán muy buenas pero a cada cual más tonta…
    Voy a recoger firmas para que Brubaker se encargue de la serie a ver si se muere (del todo) la tía May y la Maria Juana de rebote.
    PD: La peli buenísima, ehhh? (guiño guiño)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.