52 ADLOsprites, semana 2

52_adlosprites_week02.gif

Esto… ¡no nos llaman desorganización por nada! ¿ Qué ocurrira la próxima semana ? Ni Didio es capaz de planificar peor que nosotros.

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

13 comentarios en «52 ADLOsprites, semana 2»

  1. A ver, esto es una desorganización, así que llamarnos liantes es poco. x_D Y ya luego veremos si puedo convencer a los jefazos del blog para tener mi espacio en contributors. 😛
    > Al principio he confundido al Hernando
    > congelado con un Hernando Bizarro.
    Oye, pues no sería mala idea tener un Hernando Bizarro. 😀

  2. La imagen de Draug con su cabeza en las manos es la leche (algun dia tendras que enseñarme a clonarme y decapitarme Draug)
    Secundo la idea de un Hernando Bizarro (o un Hernando de Tierra 2 con la insignia negra y las canas de Superman de Kindon Come)

  3. >>Esto… ¡no nos llaman desorganización por nada! ¿ Qué ocurrira la próxima semana ? Ni Didio es capaz de planificar peor que nosotros.
    Que nosotros? Draug ha presionado y está a un paso de entrar en la lista de contributors! Y todo por un par de tiras! Vendidos!
    Me gusta la reacción de los Robings, ven a Jotace y saben que tienen que abrir más la boca. Buena tira, y deja de darle puntos de honor y frags a Edu, que se está forrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.