Escucha telefónica

-Hola, señor Berenguer. Sí, precisamente vamos a empezar a imprimir los tochos esos. Claro, claro que los hemos repasado, sí, de eso se ha encargado un…un…un ayudante mío, sí, ha comprobado las *bostezo* sopocientas páginas, sí, tranquilo. De todas maneras, vamos a aplicar un proceso de impresión gracias al cual le garantizo que esta vez no va a salir ni una sola página en blanco. Quede tranquilo. Adeu.

lr%20001.jpg

Y ¿por qué en los tebeos porno no les pasan estas cosas?

13 comentarios en «Escucha telefónica»

  1. Si, es Louis Riel, como el tema ya iba dando vueltas desde el Domingo pensaba que ya era sabido, sorry. O peor aún, se podía pensar que podría estar hablando de OTRO tebeo (mi primer impulso ha sido contestar «ah ¿en el de Brown también pasa?»). No, de momento sólo es este. Esta vez en la página 111, por si alguno tiene en cuenta estas cosas de cara a elegir el número de la Lotería de Navidad.

  2. I see a red door and I want it painted black…No colors anymore I want them to turn black…
    Es una pagina en negro! Es mas simbolica que una en blanco! Oye,al menos se gastan la tinta en hacerla 😛

  3. Hablando de Bendis: ¿el conseguir mostrar una Gran Vagina Cósmica de Luz aprovechando el reflejo del flash de la cámara en la página negra… era un efecto buscado? ¿O es efecto de mi mente sucia? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.