El porqué de la no publicación del Cable y MuertoPiscina

Hola niños y niñas, hoy os voy a explicar porque Panini no publica el segundo tomo de Cable y Masacre. Es algo muy sencillo y fácil de explicar: el segundo tomo incluiría del numero 7 al 12 de la colección americana. Pues llegáis al final de ese numero 11 y en la última página os encontráis lo siguiente:

Pues ya esta, aclarado, venga, hasta la semana que viene. Jo, cada semana esto es más fácil, la semana anterior copie y pegue, en esta una imagen y dos lineas. Vamos, y luego dicen que ser de adlo es complicado, pero si salen los post como churros. En fin, voy a ponerme a mirar los catálogos de las agencias de viajes a ver donde me voy de semana santa…

¿ Cómo ? ¿ Qué no habéis entendido nada ? En fin, tendré que retrasar las vacaciones por unos momentos. Venga, allá va la explicación:

Como todos sabréis hay números de MuertoPiscina inéditos como por ejemplo este:

Exacto, es la historia en la que MuertoPiscina muere y es sustituido por cuatro MuertoPiscinas. Original, ¿ verdad ?

Bueno, pues la colección termino en su numero… 69, como no. Y en ese numero al final pasaba algo, algo que es spoiler que no os puedo contar por si alguna vez en la vida lo publican aquí (Muajajajajaja). Paso lo que paso y tras este 69 empezó una nueva colección llamada Agent X. Donde un tipo que se parecía a MuertoPiscina, hablaba como MuertoPiscina y se curaba como MuertoPiscina era el protagonista de la colección. Pero claro, como MuertoPiscina había muerto al final de su colección (upssssss…. se me ha escapado), pues nadie sabia si este era en realidad o no nuestro héroe. Unas cuantas portadas de esta colección:



Pues bien, cuando este Agente X aparece en el numero 11 y 12 de Cable y Masacre resulta que van y cuentan cosas que solo se contaban al final de la serie de Agente X y que son SPOILER y más SPOILER y mucho SPOILERS. Vamos, ¿ os imaginais la putada que seria spoilearos una serie antes de haberla podido leer ?

Por eso Panini esta esperando al momento oportuno, que sera cuando publiquen los números inéditos de MuertoPiscina y los números inéditos de Agente X. Que al ritmo que van puede significar unos… 3 ó 4 lustros. Así que un poco de paciencia que en unos añitos volveréis a disfrutar de la colección.

A mi me da igual, yo hace años que me la hago vía previews y que disfruto de ella sin problemas de spoilers. Porque imaginate si me spoilean si Agente X y MuertoPiscina son o no la misma persona, vaya putada.

Ouchhh… se me escapo.

12 comentarios en «El porqué de la no publicación del Cable y MuertoPiscina»

  1. Jodo… con lo que me gusta a mi Muerto Piscina, y va a resultar que me faltan potrollón de numeros por leer.
    Pero está claro que ese agente x o comosellame no puede ser el mismo (ese parece que se mola y liga y todo, asi que es imposible XD).

    Mata ne!!!

  2. Algo me dice que esos números de Masacre/Agente X saldrán cuando publiquen los de Gámbito, Bishop, Generación X, Mutante X, X Force, X Man, vamos, cuando las ranas críen pelo y los burros vuelen. Eso o la gente compre en masa los tomos Monster de Spidergirl y Weapon X, que no sé yo si será todavía más improbable.

  3. Esto con DC no pasa. Planeta habría hecho un coleccionable de 40 entregas sobre el personaje, después hubiera metido los números de hace dos años, y después, si las ventas aguantarán en cuatro añitos de nada ya tendríamos la sa…..bueno….mejor a lo mejor sí que pasa.

  4. Joer, yo lo de que sigan sin publicar los números antiguos de todas aquellas colecciones y que, encima ahora, no vayan a editar Muertopiscina/Cable, es que me trae en un sin vivir.
    Cuanta injusticia, coño ya!!!

  5. Así que además de contar en el checklist lo que pasará dentro de 2 meses en una colección, de normalizar los precios para que un tomo de 2 números valga tanto o más que uno de 5, y de separar los episodios en dichos tomos con spoilers a toda página sobre el final de la aventura, se dedican a empezar colecciones para dejarlas apenas han editado el primer número. A eso se le llama ser previsores, si señor.

    ¡¡Diox mío, cuanto daño ha causado Kevin Smith con su Gata Negra!!.

  6. Quién iba a decir que al final sí editaría Panini toda la serie comp`leta (12 años después, pero bueno…) y en 2 tomazos de tapa dura, además. Ídem con el Agente X y los inéditos del Muertopiscina (de este ha habido hasta sobredosis).

    Al final ha sido más fácil conseguir eso a que ECC saque de una vez el Swamp Thing de Rick Veitch, leñe, que no hay manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.