Elige tu Propio Crossover

En el puente de mando te recibe un Nick Furia extremadamente nervioso. “Por fín has llegado, Agente X” te dice “Acabamos de recibir una información inquietante y necesitamos tomar una decisión urgentemente”

“Supongo que recuerdas a Ulysses, el inhumano con el poder de predecir el futuro / capaz de deducir el futuro / que se inventa el futuro y acierta de chiripa (tachar lo que no proceda). La Capitana Marvel nos acaba de enviar un mensaje y… Bueno, es mejor que lo veas por tí mismo”

Percibes un inusual atisbo de miedo en el normalmente inalterable rostro del Coronel mientras oprime una combinación de botones que activa la enorme pantalla principal del Helitransporte de ESCUDO.

elige01

Ante tus ojos se despliega una apocalíptica visión. Un Hulk completamente fuera de control rugiendo salvajemente sobre los amontonados cadáveres de todos los heroes del planeta. Sí, has visto antes grabaciones del Gigante Gamma™ descontrolado, pero de alguna manera sabes que esta es distinta. Ninguna de las múltiples encarnaciones del Coloso Esmeralda™ ha aunado tan crudo e imparable poder con semejante rabia bestial.

“Según la previsión de Ulysses” continua Furia con tono sombrío “antes de doce horas el Doctor Banner perderá definitivamente el control de su alter ego desencadenando la escena que estás contemplando. No tenemos mucho tiempo.”

Preguntas por las opciones y Furia las expone con una eficiencia que revela los largos años que ha pasado en todo tipo de frentes de batalla.

“Basicamente son tres.

En primer lugar podriamos acercarnos a él a través de un amigo o aliado. Rick Jones, por ejemplo, ahora está en nuestra nómina y goza de su confianza. Nadie mejor que él para exponerle calmada y concisamente los hechos y convencerle de que le acompañe voluntariamente hasta una de nuestras instalaciones donde podamos mantenerle sedado hasta que analicemos y resolvamos la situación.

En segundo lugar podríamos adoptar una posición más ofensiva. Un equipo de asalto dotado de trajes de invisibilidad podría infiltrarse en su laboratorio y dejarlo inconsciente con granadas de gas narcotizante antes de que tenga tiempo de transformarse. Una vez bajo nuestra custodia tendríamos tiempo para encontrar una solución satisfactoria.

Por otro lado en tercer lugar podríamos reunir a todos los superheroes que colaboran con nosotros y a todos a los que ellos puedan llamar y enviarlos al laboratorio de Banner. Seguro que hasta se apuntan los mutantes. Una vez allí le pedirán que salga al exterior y se desplegarán ante él y le explicarán el enorme peligro que supone y lo nerviosos que eso les ha puesto. Todo ello sin olvidar recalcar que se encuentran al borde de la catástrofe y que están a ESTO de liarse a leches con él por la amenaza que supone su mera existencia. Todos sabemos que Banner cuanto más nervioso se pone menos peligro representa.

¿Y bien? Te hemos entrenado para esto, Agente X. ¿Cuál es tu recomendación estratégica?”

*Si eliges la primera opción dirígete a la página 128

*Si eliges la segunda opción dirígete a la página 151

*Si eliges la terceera opción…

elige02

…dirígete a la página 5 del tercer episodio de Civil War 2 y que Diso te coja confesado…

 

 

7 comentarios en “Elige tu Propio Crossover”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.