Es cierto que lo primero que uno piensa cuando comienza un año nuevo es que existe la posibilidad de que las cosas sean diferentes.
Luego ya resulta que no. Tarda más o menos, pero muy rápidamente se detectan los patrones y los cambios y…
Sorprendentemente la mayoría de las veces acaban siendo, otra vez, los años noventa.
En serio.



Mi única duda en estos momento es… ¿Qué empresa de videojuegos acabará de juicios esta vez?
Espera… ¿que quién era el guionista del videojuego? ¿Y QUIÉN ERA EL ABOGADO DE LA EMPRESA? Decididamente vamos en círculos.

Nótese que el Capi está leyendo (y rompiendo) la revista por la cara, a pesar de que el cartel dice claramente que el quiosco no es una biblioteca. O sea, que esas tres viñetas son una magnífica descripción de la idiosincracia estadounidense.
A ver, tampoco es que sean exactamente los noventa. Entonces el capi aún rajaba contra el gobierno. Hoy en Disney Marvel se escuchan los grillos entre el silencio reinante.
(Quién era el abogado de la empresa?)
Pues verás… https://blog.adlo.es/wp-content/uploads/2026/01/abogadooo.jpg
Jajaja, no he puesto la página concreta -ni el contexto, con lo de «Streets of Poison» de Mark Gruenwald de fondo- pero comienza la página -que como indicamos en el ALT es del Daredevil de Nocenti- con el quiosquero regalándole la revista: https://blog.adlo.es/wp-content/uploads/2026/01/pagina.jpg
Así que no lo está usando de biblioteca, sino que ha recibido un regalo y lo está criticando, despreciando, destrozando y lanzando a la persona que se lo hizo.
¡El ex alcalde mutante que sudaba tinta china! Siempre en las mejores salsas…