Turistas en la Niebla

No, amigos peninsulares, no, permitidme tranquilizaros.

El reciente fenómeno meteorológico (que sin duda habeis visto abrir todos los noticieros nacionales) es un raro evento denominado «niebla de advección«.

Al darse por el contacto entre capas de aire de diferentes temperaturas es normal que produzca una espectacular niebla baja y densa que entra en tierra desde la costa.

Es un fenómeno infrecuente pero completamente natural.

Repito: natural.

Y por ello en absoluto es sobrenatural ni tiene nada pero nada que ver con fantasmas de los marineros muertes en encallamientos provocados por los isleños apagando faros para poder saquear sus barcos NI NADA POR EL ESTILO PORQUE SI ESO NUNCA HA PASADO CÓMO VA A HABER FANTASMAS ¿VERDAD?

Canarias es un lugar tranquilo, pacífico y sobre todo seguro. Podeis seguir viniendo a visitar las Islas Afortunadas™, queridos amigos turistas.

De hecho necesitamos que sigais viniendo.

Nuestras hembras nativas, insatisfechas con las distintas patologias eréctiles endémicas en sus varones, necesitan desesperadamente de machos foráneos que, con la excusa que sea (resolver un crimen, parar una erupción volcánica, calcular el último decimal de Pi…) pisen estas atlánticas tierras para aplacar sus tropicales fuegos uterinos. ¡VENID, POR FAVOR!

Ah, ¿que cuántos teneis que venir? Ufs, dejadme calcular…

[hace cuentas con los dedos]

Yo creo que con cincuenta ya cumplimos el cupo de sacrificos veraniego con Guayota, que este año hemos ido justitos justQUIERO DECIR ¡Venid a Canarias! ¡Canarias, seguro de sol! ¡QUE VENGAIS, COJONES!

NO NOS HAGAIS IR A BUSCAROS ¿EH?

Un comentario en «Turistas en la Niebla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.