Algo pasa con SHIA!

¿Cómo no nos dimos cuenta antes del potencial adliano de SHIA!?

shia.jpg

Estuvo en el Constantine de Keanu Reeves. Estuvo en el Yo, robot de Will Smith. Estuvo en Transformers, en todas ellas. Estuvo en Indy 4. ESTUVO EN INDY 4. ¿Cómo no fuimos capaces de ver su potencial?

Ha hecho falta que él mismo se reivindique con este corto que está desapareciendo del mapa a velocidad de vértigo (por lo que no sé si todos los que leais el post de hoy sereis capaces de verlo)

…y cuya GENIALIDAD! inspiró taquionicamente a un tal Daniel Clowes a adaptar la misma historia al cómic años antes (que podéis leer completa aquí)

justin.jpg

(Interludio: recordemos que Clowes ya ha aparecido por este blog en una suerte de autodisculpa preventiva)

Total, que la presión de la gente que no entiende los taquiones obliga a SHIA! a disculparse (y no al pintamonas copión)

shiasorry.jpg

Y por si no fuera suficiente, esa misma jauría le acusa de copiar la disculpa de no sé qué sitio desconocido de internet. Así de grande es SHIA!: hasta sus disculpas tienen tanta fuerza que rompen la barrera del tiempo y se propagan hacia delante y hacia detrás. Una y otra vez. Con lo que seguro que oiremos hablar nuevamente de él en el futuro por algo que ya ha hecho pero todavía no conocemos

UPDATE: Vaya, no me ha dado tiempo ni a publicar el post y ya salen unos pavos diciendo que este tebeo de SHIA! se parece a este libro de no sé qué francés conocido en su casa a la hora de comer. Así de adliano es SHIA!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

3 comentarios en «Algo pasa con SHIA!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.