Todos sabemos quien puso en marcha la actual etapa gloriosa de DC. No fue Didio, aunque supo como administrar los frutos. Ni tampoco John, que comprendió que podía usar la misma idea una vez y otra y otra y otra más. No, ni siquiera Morrison que ha convertido Batman en un título indie al que solo se acercan inadaptados. No, ninguno de ellos fueron los que mostraron el único y verdadero camino. A estas alturas ya sabréis de quien estoy hablando, de Brad!. Con su Crisis Infinitas Final Multiple de Identidad dejo claro cual era la manera correcta de guionizar cómics: mucha violencia, alguna que otra violación y un final totalmente absurdo y carente de sentido para preparar el camino a unas futuras crisis que lo desarreglen todo.
La calidad de este autor es tan indiscutible que hemos decidido hacer un curioso experimento con su obra. Aprovechando que el ministerio de sanidad quiere prohibir el regalo de juguetes en la comida basura asquerosa rápida, ¿por qué no regalamos un libro del genio de Brad a cambio? Vamos a hacer la prueba.
Niños, espero que alguno de vosotros llegue a editor de DC y enseñe a esa gente lo que es bueno.
Y, en el VERDADERO MAL de la sociedad, que son los huevos Kinder ¿qué ponemos, si apenas cabe nada? ¿guiones de Ellis?
Si no hay regalitos, la gente dejará de comer comida basura.
Pretenden que volvamos a la dieta mediterránea. Qué monstruos sádicos.
Sólo los nazis queman libros. Los niños simplemente les echan ketchup, arrancan las páginas y les tiran cuescos a bocajarro.
«No, ni siquiera Morrison que ha convertido Batman en un título indie al que solo se acercan inadaptados.»
Justo en este momento, me acabo de leer el último Batman de GRANT! que ha sacado Planeta, el Nº39; por lo que esta frase me ha hecho especial gracia.
¿Esos no son los niños para el casting de la versión live action de South Park? Lo digo porque se nota que aprendieron lo más importante del guión: la palabrotas xD
«Morrison que ha convertido Batman en un título indie al que solo se acercan inadaptados.»»
Espere unos días, cuando se empiece a ver por todo el mundo el último vídeo de My Chemical Romance…