Llevo un tiempo leyendo criticas voraces a la editorial que más y mejor ha publicado DC en España por el uso indiscriminado del logo del 75 aniversario en la portada de todos sus tebeos. Que si en los USA no lo utilizan, que si en realidad no son 75 sino 76, que si la abuela fuma, etc, etc. Para ese tipo odioso que escribe con verbo florido aquí va una prueba fehaciente de que en USA lo estan usando y celebrando por todo lo alto. Pero por todo lo altísimo.

¡Autor! ¡Autor! Bueno, así de fácil es conquistar y besar a una chica. Quien lo hubiera dicho, eh… ¿De qué iba el post que se me ha olvidado? Ah sí, DC 75, toma tipo que escribe los martes, sufre:

Celebrate good times, come on! ¿VES EL LOGO? ¿LO VES?
No, hombre, no, 75 es el número de veces que Supes la va a talad… ehm… Si, 75 años, vale…
Propaganda pro-Obama, ?eh? Ya decía yo que los de DC son unos rojazos.
Así que Obama es Superman otra vez… Hmmm…
Aaah, entonces el logo de DeCeSetentayCinco vendría en alguna notita de prensa que desde DC le dieron en «envíar a todos». Ahora Colgate lo usa en sus anuncios y una editorial hispana lo coloca como sello en sus portadas.
Por su parte DC no lo celebra, aunque bien mirado es normal, lo corriente es que sea tu aniversario y no tener que ir diciéndolo (lo normal es que eso lo haga Facebook), sino que sean los demás los que se acuerden y te feliciten. A menos, claro, que seas un aprovechado sacaperras y aproveches la ocasión para sacar especiales y cosas como Marvel cuando hizo su 25 cumpleaños en 1986 y el 70 en 2009.
Está alternando con una muchacha, no debe ser Obama. Me inclino más por Tiger Woods.
No, los rojazos son los de Marvel. Los de DC son conservadores.
Tanto Marvel como DC son empresas izquierdistas radicales que hacen cómics para financiar la resurreción de Lenin.
Que no estais enteraos.
Tanto Marvel como DC son empresas izquierdistas radicales que hacen cómics para financiar la resurreción de Lenin.
Que no estais enteraos.
Frankenlenin. Ya me gustaría.
Pero Lenin no era La Momia?
Me tienen frito con el dichoso anuncio, ¡sale en todas partes! Y lo que más me j*de es que yo antes también usaba siempre Colgate y sin embargo no recuerdo que conmigo funcionase así de bien lo del efecto «morreo»…
Si eso no es publicidad engañosa no sé qué lo será.