By Popular Demand: Tales from El Packager de Ayer

packager_019a.png Porque queríais más y nosotros escuchamos al público, el Packager continúa con sus épicos relatos. Sed buenos y si el guionista secreto quiere puede que haya más (ahora es cuando el guionista me tirará trastos a la cabeza diciendo que le estoy cargando de trabajo).

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

25 comentarios en «By Popular Demand: Tales from El Packager de Ayer»

  1. ¿»Un hombre que cuyo nombre es leyenda»?
    No se quién será el guionista secreto, pero está claro que los packagers secretos son Traducciones Imposibles…
    (y veo que no soy el único que se está haciend el Lego Indiana Jones 2 ¿eh?)

  2. Madre mía, qué risión que me he pegao. Qué grande. Nunca he escrito para decir lo buenísimas que son estas tiras, pero es que os superáis, en serio.
    Qué buenísimo, mira que hay tiras sobre el tipo este y sus declaraciones, pero esta ha sido la mejor, con crítica a los trolls incluida.
    La pena es que creo que ya no podéis superar esto. XD

  3. ¿Que otros tesoros habran terminado escondidos en ese sotano? ¿Donde está ese sótano? ¿Es acaso el Templo de la publicación Retrasada? ¿Para cuando Cazadores del Tomo perdido?

  4. Pero ?contra quién se enfrentará el aguerrido Indiana Pons en su cuarta aventura? De hecho, estará a la altura de la segunda, será inferior a la tercera (de por sí inferior a la segunda)?

  5. > Me extraña que el pobre Packager conozca la
    > palabra «hollados»… ^_^U
    No debe extañarte si suelta en el mismo monólogo un «que cuyo». Yo estoy convencido de que el guionista secreto lo ha hecho así queriendo (espero que sea así y no que se aproveche de que no le reviso los textos :P). El Packager segurametne preparó el discursillo y se lo ha memorizado, lo que pasa es que como es Packager y tal se le cuelan cosas que hacen llorar sangre y otras las copia de la RAE, pa quedar fino. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.