Un Weekend ADLater de costumbres hispánicas.

 Buenos días, yo soy Jónatan Sark
… y yo Pedro "Observador" García. Y este NO es un blog de noticias.

 Y la novedad esta semana es que Dragon Ball es el mal.

Será Naruto, carroza.
No, leches, Dragon Ball. Resutla que unos tiernos infantes de Maryland, USA se han visto sorprendidos al comprobar que dentro del cómic se tocan tetas y sale Goku desnudo. Años de creer en los airbags naturales y el mear por la oreja que terminan así.
Pero… ¿Goku? ¿No podría ser Naruto? Todo el mundo adora a Naruto, algunos incluso dicen que es el nuevo Goku, o el viejo Goku con un nombre nuevo, si queremos que nos presten atención tienes que decir que la bronca es con Naruto
¿Atención? ¿Quién? ¿El 12 de Octubre v a ahaber alguien prestando atención? ¡Anda ya!
Pero si es porque lo de Dragon Ball está pasado. Imagínate cómo estará de pasadísimo que hasta Planeta ha decidido que publicarlo otra vez iba a ser mucho. En lugar de eso han pasado a Dr. Slump.
¿Sí? ¿Estamos en 2005 otra vez? ¿Puedo avisar a mi yo del pasado de que compre Acciones de Panini? Bueno, conociendo a los de Panini que compre Inacciones.
No, hombre, mejor dile que venda Planeta.
¿Y qué le digo que haga con el dienro que saque?
Puede hacer como siempre, mirar a ver qué editorial no necesita.
Por la calidad de sus productos.
No, coño, por los memorandums a la profesión en la que dicen "Papá, soy yo, necesito dinero." Es una iniciativa bonita y solidaria porque siempre da espectáculo y logra un montón de gente poniéndose de acuerdo para atacar sin piedad.
Si quieren dinero que editen a Goku.
¡¡A NARUTO!!! Y, además, daría igual. Lo sacarían con un papel especial, espaciando cada número y ocupándose más de hacer notas de prensa y quejarse de su malditismo que buscando estrategias para que llegue puntualmente.
Es que entregar puntualmente es de FUN-CIO-NA-RIOS, no de artistas. Para eso y lo mismo se podría crear un cómic sobre el Racing de Santander.
Hombre, yo casi que prefería editar un Gil Pupila integral.
Mal hecho, tendrías que compensarlo con un Grandes del Cómic: Garfield. Y con el éxito de Garfield en España perdías hasta los derechos de…
¿Sï?
Nada, nada. Que qué cosas tan curiosas dice Humberto Ramos en esta entrevista:

¿Se imaginan a Caperucita Roja delincuente y amiga del Lobo feroz?. Así será en un nuevo cómic que el dibujante mexicano Humberto Ramos publicará a comienzos del próximo año. (…)

"Estamos utilizando personajes que para todo el mundo son fáciles de conocer y palpar, con eso hacemos una historia mezclada con todos los personajes en un mismo universo y donde todos conviven", indicó.

El relato, que será publicada por Soleil Productions en Europa y posteriormente en Estados Unidos por Marvel, donde Ramos trabaja, es parte de la necesidad de crear y contar ideas que el caricaturista dijo tener.

Así que Marvel va a presentar un trabajo nuevo en el que un grupo de personajes clásicos de cuentos viven en un mundo que les mezcla. Cómo se nota…
¿El Homenaje?
Que va, que les ha comprado Disney. Pero, claro, estaría tratando de rivalizar con esto:

R. Arbesú: «El de Gijón es el Salón del Cómic más antiguo de Europa»

La Nueva España – ‎07/10/2009‎

Y porque no está a tiro el de Granada
¿El qué de qué?

Que hoy es fiesta y no voy a currar ni un minuto más. Hasta aquí hemos llegado…

… buenos días, pasadlo bien y leed muchos cómics.

3 comentarios en «Un Weekend ADLater de costumbres hispánicas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.