Desde aquí repartimos ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural. Somos el diario de lo genial, y el pensamiento de lo imposible
Marvel: La bella y la bestia
Marvel. 1984. Guiones de Ann Nocenti y lapices de Don Perlin. Portadas deBill Sienkiewicz
Si hubiesen existido los Picadlo, habría sido candidata a la obra con más suerte de haber sido publicada. Dios, qué pestinyo! Espero que en el Packager de Ayer salga el shock de Sienkiewicz dibujando los Nuevos Mutantes. Comic de autor con rallitas y manchurrones
Podrian contratar al actor de Hellboy para hacer de la Bestia y para Dazzler cogeria a la prota de Terminator (que ahora con el Botox® se ha puesto muy potente)
Venga, no le llaméis «candelabro cantarín» para haceros los duros, que aquí todos sabemos que se llamaba Lumiere…
Y en cuanto a Sienkiewicz, acabo de caer en la cuenta: ¡era lo que necesitaban los New X-Men de Morrison para que todo el mundo fuese unánime en lo que respecta a su calidad!
Pues si uno le hace caso a la tercera portada, todo lo que puedo decir es que Alison tienen unos juegos sexuales de lo más raros… pero Herry parece disfrutarlos…
Cómo? Qué ya regresó el jefe?
Pues sí, me he enterado, pero a poco por eso voy a limitarme a descontextualizar sólo ahí?
De todas formas, ¿por qué coño va a ser difícil sacar los comics sin ese efecto?
Digo yo que en DC le emterían el efecto sobre unas páginas ya acabadas sin el efecto 3D. ¿Las quemaron? ¿No pensaron los de DC en la posibilidad de que, quizás, hiciese falta publicar algún día ese cómic sin 3D?
Don`t fuck me! ¿En serio?
¿Los de qué dibujante/s, si se puede saber?
De todas todas, me mantengo en mis treces: si lo hubiese DIBUJADO Sienkewicz el resultado sería insuperable. Mejor incluso que con esos numeros «imageros» de Silvestri.
Muy apropiado, sí señor.
La de posts que nos esperan…
Si hubiesen existido los Picadlo, habría sido candidata a la obra con más suerte de haber sido publicada. Dios, qué pestinyo! Espero que en el Packager de Ayer salga el shock de Sienkiewicz dibujando los Nuevos Mutantes. Comic de autor con rallitas y manchurrones
Si es que estaba escrito… Y menos mal que a Nocenti no se le ocurrió meter al candelabro cantarín…
¡Ah! pues yo pensaba que el candelabro es el tipo de la última portada
Podrian contratar al actor de Hellboy para hacer de la Bestia y para Dazzler cogeria a la prota de Terminator (que ahora con el Botox® se ha puesto muy potente)
Venga, no le llaméis «candelabro cantarín» para haceros los duros, que aquí todos sabemos que se llamaba Lumiere…
Y en cuanto a Sienkiewicz, acabo de caer en la cuenta: ¡era lo que necesitaban los New X-Men de Morrison para que todo el mundo fuese unánime en lo que respecta a su calidad!
Pues si uno le hace caso a la tercera portada, todo lo que puedo decir es que Alison tienen unos juegos sexuales de lo más raros… pero Herry parece disfrutarlos…
Cómo? Qué ya regresó el jefe?
Pues sí, me he enterado, pero a poco por eso voy a limitarme a descontextualizar sólo ahí?
De todas formas, ¿por qué coño va a ser difícil sacar los comics sin ese efecto?
Digo yo que en DC le emterían el efecto sobre unas páginas ya acabadas sin el efecto 3D. ¿Las quemaron? ¿No pensaron los de DC en la posibilidad de que, quizás, hiciese falta publicar algún día ese cómic sin 3D?
Sputnik, Sienkiewicz entintó algunos de los números de los New X-Men de Morrison.
Don`t fuck me! ¿En serio?
¿Los de qué dibujante/s, si se puede saber?
De todas todas, me mantengo en mis treces: si lo hubiese DIBUJADO Sienkewicz el resultado sería insuperable. Mejor incluso que con esos numeros «imageros» de Silvestri.
Esta mini es una OBRA MAESTRA. Ale!
PD material para formato PANINI de ese deluxe