Cosas que hacer en Forum cuando estás en coma

packager_001.png
Muy buenas, aquí el spritero al cargo. Ya que el episodio piloto ha tenido tan buena acogida, nos han renovado el contrato. Eso quiere decir que podremos hacer más episodios, y meter más personajes y situaciones. El guionista ahora mismo está saltando de alegría y yo sigo liado con el vestuario y el maquillaje de los personajes. ¡Permaneced atentos!

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

17 comentarios en «Cosas que hacer en Forum cuando estás en coma»

  1. Supongo que será el mismo guionista pero con la continuidad reseteada. Eso significa que no recordará qué es eso de los 52 Adlosprites, porque lo hizo su Yo de Tierra-69.

  2. Me encanta, sobre todo porque hace unas horas estaba leyendo el primer volumen del Hellblazer de Azzarello, con ese Genial! «Hecho de menos Londres» (sic).
    Ah, corrección ortográfica, qué habrá sido de ti…

  3. Ains, abuelines cebolleta, deberiais reconocer que, en el fondo,las cosas van mejor xDDDDD el mundo del comic es mas accesible y esta mas prestigiado, las ediciones son mejores, llega mas material y de mayor calidad y variedad, ahora ! existe! de verdad el Manga en España…
    En el fondo, lo unico que tenian de buenos los viejos tiempos respecto a los actuales es que los tebeos eran mas baratos. Y nisiquiera mucho… Lo cual es una verdadera putada, porque a este paso, terminare de leer Hellblazer en el 3090

  4. Deberíamos proponer temas para Life on Forum:
    El (falso) despertar del manga
    El primer tomo «prestige» frente a la grapa
    La aparición de un tal Carlos Pacheco
    Esa época en que Cels dibujaba casi cada mes…
    Y, sobre todo, la eclosión del gran ROB!

  5. > Dos semanas le doy antes de que empiece
    > a retrasarse.
    Hombre de poca fe. El spritero soy yo, no Edu. Y Edu, cuando quiere, también cumple. xD
    Y eso, especulad sobre el guionista. >:D

  6. Yo estoy que me muerdo las uñas de impaciencia ante los nuevos capítulos. Por ejemplo: ¿Ya es Viturtia aspirante a editor o todavía es un friki escribidor a los correos? ¿Y Fonseca?

  7. Viturtia entra a Forum en los años noventa y la serie parece tener una ambientación más ochentera. Vamos, que por entonces aún estaba con su fanzine Ragnarok
    Ray empieza a colaborar con Forum a finales de los ochenta, de la manita con Roke! No sé si entrará en la serie, eso depende de los guionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.