Mucha gente estaba esperando a que Bendis abandonara la colección de una vez por todas para subirse al carro con un nuevo guionista que es considerado un genio por toda la crítica, Ed Brubaker. Viendo lo que esta haciendo, a nosotros también nos empieza a parecer un GENIO. Atentos, que es esto es algo que no habéis visto nunca en un cómic.

Bien, ¿qué tipo de cosas se pueden hacer en Mónaco? Evidentemente jugar a las cartas.

Seguro que ahora mismo estáis gritando, ¡pero si es ciego! ¿Y dónde esta el problema? El secreto esta en NO mirar las cartas. Matt, NO las mires.

¿Veis? Sin mirar las cartas y se lleva todas las manos. Según Brubaker eso es porque gracias a sus hiperdesarrollado sentidos descubre cuando los demás van de farol o no. Vamos, el secreto del poker no esta en llevar buenas manos, sino en quedarte con los del resto de la mesa siendo ciego y sin tocar tus cartas.
¿Y qué otro tipo de cosas se pueden hacer en Mónaco despues de haberse forrado jugando a las cartas? Pues ligarse a una buena chavala.

Este Matt, donde pone el ojo… donde pone el sexto sentido pone la bala. Pero un momento, ¡detecto algo extraño en algo que dice la chica!

¿¿¿Un socio de España??? Ay, ay, que me lo estoy viendo venir. ¿Qué tipo de gente se podra encontrar en España? A ver, llevanos a conocer a ese socio.

Uy, uy, que me lo estoy viendo venir. Que esto parece una plaza de toros. Plaza de toros.. España… plaza de toros… España… a ver si…

AVIV REKABURB!
GENIAL!
entre este y millar nos tienen calaos a los españoles…
Pero que pasa?? Que vosotros no toreais leones en las fiestas de vuestro pueblo?¿?
Engavahombreee, y ni siquiera sereis altos, rubios y maestros del ancestral arte del Torero Ninjutsu…
Vosotros ni sois españoles ni sois nah!!! xD
Plaza de toros privada.
Extraordinaria corrida de leones.
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se lidiarán 2 leones, 2, de la afamada ganadería Lucca, para el diestro enmascarado.
http://meneame.net/story/toreando-leones-como-americanos-ven-espana/voters
ala, a menear…
Conozco a más de un antitaurino que estaría encantadísimo de que se tratara de torear (¿o será «leonear»?) leones.
Entonces sí que tendían que echarle huevos los Diestros.
Yo…
Eze león…
Lo veo un poquito…
Como un toro, ¿no?
Fuera cachondeos, que torear leones, que son animales que NO EMBISTEN, tiene mucho mérito.
¡Que machote ! ¡Y encima de dos en dos!
Primero no me felicitais el cumpleaños y ahora no hay sprites? Vaya semanita…
En mi pueblo toreamos Toros, los leones los tirabamos del campanario asta que o prohibieron.Ahora tiramos una cigüeña…
Otra pobre mente aquejada, al igual que los guionistas de la estupenda obra de culto «Misión imposible 2», de un mal conocido como «he buscado documentación en google sobre España, me ha salido el toreo y Angel Cristo y se me ha mezclado todo en mi búfer».
Larga vida al visionario Brubaker.
Mr. Incógnito, creo que no has leído las viñetas, porque en una de ellas pone: «Fue idea de mi padre echar sus propios animales a la mezcla.» ;D
La gracia es que los leones no van a caer en el truco del pañito… que no son toros…
Ese no llega al número 2…
¿Y la muchacha le explica a Daredevil cómo se desarrolla el evento?
Vaaaaaaleee… en nuestro país nos dedicaremos a torear leones… ¡pero al menos no somos tan brutos como los monegascos, que aceptan que un ciego se siente en su mesa de póker, y luego no les extraña nada que gane!
¡Anda que será el primero que entra ciego al casino de Mónaco! ¿Verdad, Ernesto?
Y los picadores saldran montados en caballos o en elefantes?
otra razon para que no me gusten los comics, esos estadouinenses tiene un punto de vista que pa que informarse, si lo que dicen es cierto(yaya)
Estos yankis están locos.
Todo el mundo sabe que a los leones se les torea con un látigo y una banqueta.
La verdad es que tiene su gracia lo de torear o leonear leones, jaja, y encima de 2 en 2, ole tus cojones!!. Solo le falta decir, «todos pa mi, que hay pa todos!!» de todas formas, de esto a decir que no te gustan los comics por paridas como esta… hay comics realmente buenos, el problema es encontrarlos , pero si se conesigue uno se lleva una alegria.
Por supuesto, para torear leones es indispensable el uso de un antifaz estilo «el zorro»
Bueno, a ver, leyendo el cómic ya dice que lo de los leones es una idea «nueva» del padre de la moza, que debe ser uno de esos malos tipos Bond que les molan las cosas extravagantes a más no poder.
Yo lo veo como un intento excéntrico de recuperar las luchas en el Coliseo de cazadores contra fieras.
Que es estúpido, vale, pero los cómics de superhéroes son así.
No es por nada, pero si a alguien se le ocurre ver los antiguos números de Daredevil, se dará cuenta de que hay un villano maloso malísimo llamado Toreador, que como su nombre indica va de traje de luces y demás.
El día que lo vi (no soy muy aficionado al cómic americano a no ser que sea Peter Bagge, Robert Crumb o similares), estuve riéndome durante un par de horas.
¡No es un torero! Es El Zorro, ?no habéis visto el antifaz? XD XD
> si a alguien se le ocurre ver los antiguos números de Daredevil, se dará cuenta de que hay un villano maloso malísimo llamado Toreador
Manuel Eloganto, el Matador. Y no quieras saber lo que hicimos con ese número en concreto de Daredevil…
leones,como los corren por san fermin…
Que le vamos a hacer… son americanos, mejor dicho estadounidenses, no se les puede pedir más.
http://www.juzamdjinn.blogspot.com
Que malo es no saber ingles en estos tiempos …
¡Basta ya! ¡Si Brubeiquer dice que los leones pueden torearse, es que se puede, y punto en boca!
Un respeto a Brubeiquer, cognio.
Que es un comic de Daredevil leñe. Para el que no lo sepa es ciego, por lo que da igual si son toros o leones. Por otro lado es superheroe, algo que tb relativiza la importancia de que sean toros o leones. Lo cojonudo es que Daredevil esté en España y nadie se haya enterado.
Ese es mi Brubaker, recuperando villanos clásicos de Dan Defensor como El Matador. No deberían haberle dejado salir de la carcel…
Hay que ser gañán, y pone al torero con la máscara del zorro. Este ha visto muchas películas: el Zorro, Gladiator (por los leones) y esa de Almodovar en la que Rosario Flores aparece de torera. Ha cogido las 3 películas y las ha mezclao, ¡olé!
No es un torero! Es un leonero!
Claro, con eso que dicen que espaÑa es África.
Para eso tenemos al del NewUniversal en los USA? Para que no sepan dibujar toros?
Ainsss… espaÑa pierde sus tradiciones amigos. Ahora toca importar leones, que luego los lectores de cómics cuando vienen a veranear, se llevan decepciones.
Que fragil es la memoria, ¿no recordais el Indiana Jones (de Marvel) visitando Barcelona y sus lugareños con sombreros mejicanos? ¿o Lobezno en una historia situada la guerra civil española?
Y supongo que este «Matador» formará parte de ese proyecto Panini de comics de superheroes hechos en españa.
O sea, que ahora tendría que decir yo que el árbitro y el linier que nos ha tocado hoy en Carranza eran unos leones de cuidado.
no es por na, pero esto fue portada de meneame :P:P:P
> Que fragil es la memoria, ¿no recordais el Indiana Jones (de Marvel) visitando Barcelona y sus lugareños con sombreros mejicanos?
Porque recordar es volver a vivir…
https://blog.adlo.es/2005/10/indiana_jones_en_barcelona.html
Mi inglés debe estar en las últimas, porque me ha parecido leer en las viñetas que las corridas de toros están ilegalizadas en España y por eso se pillan leones.
Ja.
No, lo que pone es que ese evento en concreto es ilegal, y por eso el torero va enmascarado
Tienen pinta de ser Leones de Miura. Fieros como toros, sí señor.
xD
«ella le ha dado la idea a su padre para introducir sus propios animales en la mezcla»
Antes de seguir con el linchamiento, probad a decir repetidamente OLE!
Voy por las castañas que se me queman.
¡alguien sabe donde COÑO hay algo parecido a una plaza de toros en Monaco?
Vamos, que los primeros 6 números de Brubaker en Daredevil son buenísimos, no nos vamos a arruinar este segundo arco solo por unos leones….
No se de q os sorprende esta noticia. Vosotros nunca habeis toreado un leon? ni siquiera durante la primera comunion? A mi desde pequeño en vez de pañales me ponian capotes. Jamas tuve un triciclo pero si un estoque con el q practicaba muy a menudo , con los gatos de la señora Paqui del tercero b, el noble arte de torear leones. Cuando la primera comunion fue la toma de mi alternativa. En mi adoslescencia, oh! preciosa adolescencia!, iba yo con mi novia, una morena gitana bailaora en tablaos donde iba curro jimenez y el algarrobo a tomarse un vinito y unas tapas, pues iba yo con ella a dar romanticos paseos por la playa mientras le dabamos la puntilla a unos cuantos leones q por ahi paseaban a la luz de la luna. A dia de hoy puedo decir q soy el orgulloso propietario de una cadena de ruedos para leones. Ahi disponemos de todos los articulos q un buen toreador de leones se precie, desde capotes y estoques hasta las borlas con la efigie de un leon y lentejuelas personalizadas con la bandera de españa. Os invito a todos a probar lo mas español «q pario mare!!!», el toreo de leones
je je je,que bueno
Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad..muebles