9 comentarios en «Reacciones al cese de la colaboración entre Planeta y Disney»

  1. Tiene toda la razón. Mi cartero también se empeñaba en encajar los paquetes (y solían ser CDs más que tebeos) en el buzón. Le daba igual que ya estuviera atestado de los panfletos del MediaMarkt.
    Hasta que me mangaron un paquete por dejarlo demasiado a la «vista». Debí haber puesto la reclamación antes, y no esperar a que eso pasara…

  2. Algunos guionistas facciosos (Millar) gustan de insinuar que Correos se rindió, pero por suerte otros (Brubaker) han dejado claro que el pueblo a cargo del Servicio Postal nacional jugó un importante papel en la liberación de España.
    Y claro que a Hitler le gusta DC. No son como Marvel: lo van a ningunear de mala manera en la película y el videojuego del Capi. A él, con lo que da de sí.

  3. Precisamente ayer les preguntaba a los de Planeta si iban a publicar algo de Disney y no me han respondido. Ahora lo entiendo… Me siento como el Fuhrer. Yo quería mis tebeos de patitos.

  4. Houellebecq, cuando tengas alguna duda (editorial, laboral, sentimental), haz una búsqueda con nuestro buscador de la columna de la derecha y algo encontrarás 😀

  5. iPOP: según indican en la imagen (de otro post, ejem, comentario en post equivocado) es el 3 del Hellblazer de Peter Milligan. En descargo de la editorial hay que decir que al menos Planeta les cobra a los italianos 3 euros menos por el mismo material:
    http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13321&id=22821
    http://www.planetadeagostinicomics.it/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9628&id=1577

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.