El futuro es de los niños

packager_020.png
Como buenos lectores de este blog, ya sabréis muy bien la elección del pequeño Davidín. Y si no, ¡ya os toca repasar, que entra a examen!

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

13 comentarios en «El futuro es de los niños»

  1. Si esa conversación no hubiera tenido lugar, Davidín hubiera subido a la redacción y el packager se hubiera encontrado cara a cara con DH de niño ¿qué hubiera hecho? aahhh, la paradoja de los viajes temporales…¿se puede cambiar el presente? y si cambia ¿lo notaríamos?

  2. Oñio. Sergio Pradera y Miguel G. Saavedra. Qué tiempos aquéllos, cuando te podían cortar una doble splash (en La cosa del pantano: Amor y muerte, de Alan Moore, nada más y nada menos) sin que una horda de ciberhotentotes pidieran tu linchamiento público.

  3. Lo de cortar dobles pÁginas lo ha hecho ahora DC en el primer absolute Sandman, porque tiene más merito que hacerlo en una simple grapa. ¿Cuando POR FIN haya edición española de Sandman lo dejaran igual? ¿Lo corregiran? Está en manos de ese niñito de la tira…

  4. La otra parte de la historia es que gracias a que Hernando descubrio su aficion por Batman,un joven llamado Julian Clemente salio de las sombras para ocupar su lugar como Spiderfan supremo.

  5. «La otra parte de la historia es que gracias a que Hernando descubrio su aficion por Batman,un joven llamado Julian Clemente salio de las sombras para ocupar su lugar como Spiderfan supremo.»
    ¿Y qué pasa con Raúl López?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.