Para todos los que venimos siguiendo el ataque contra la libertad que las derechas -mediáticas, judiciales, sobrecogientes- hace día sí y día también con casos como este de El niño Jesús no odia a los mariquitas del que hemos hablado extensamente, tanto en su inicio como por las movidas televisivas y la posibilidad de echar una mano comprando productos de Fandogamia y sabiendo que esto se hace más por desgaste -para que se lo piensen la próxima vez, para que vean cuánto dinero hay que gastarse para protegerse de la legalidad vigente (la justicia es otra cosa)- al menos nos podemos alegrar un poco al ver que ha habido una decisión inicial de sobreseer el caso…
Aunque sea de manera PROVISIONAL. Es decir, esto aún no está ganado porque si la idea es aprovechar que ellos tienen turbodinero y contactos pues pueden dedicarse a machacar una y otra vez.
Que esperemos que no, pero como este país funciona como funciona lo mismo regresan. Porque el fascismo es más insistente que Jason Voorhees. Aunque quizá Ghostface fuera… pero bueno, regresando al tema.
Que, por si acaso, os recordamos que en Fangodamia siguen teniendo los cuadernillos a la venta.
Pero, además, tiene toda otra variedad de cómics para apoyarles que sin duda serían del agrado de los abobados esos.
En cualquier caso, y mientras esperamos nuevos movimientos, centrémonos en lo importante.
Esta resolución es una buena noticia.
Y siempre quedarán los cómics:
«Ser fascista está mal»
Huy, ahora sí que los jueces empapelan al autor…
buena noticia
Me alegra por la gran F…