De vacaciones por…Nueva York

Nueva York. La Gran Manzana. La ciudad donde todo pasa antes excepto lo de inventar los contenedores de basura que eso no lo han descubierto hasta este 2024. La ciudad de la moda que para esta temporada primavera-verano se ha marcado como objetivo converitr en algo trendy los trenes articulados sin separación entre vagones que llevan unos 30 años en España. Si Nueva York mirara más a lo que tenemos en Europa no sólo tendría calles más limpias sino que habría evitado caer en la trampa de encargarle algo a Calatrava.

Aún así Nueva York es el lugar preferido por los políticos europeos para hacerse fotos y fingir que han ido por trabajo y no de vacaciones a gastos pagados. Pero en estos casos es comprensible que uno quiera ir a una ciudad que todos tenemos marcada a fuego en nuestro cerebro gracias a las millones de horas de series y películas ambientadas en la ciudad que nunca duerme, y por la gran cantidad de cómics y videojuegos que reproducen los edificios de la Gran Manzana.

Perderse por Nueva York siempre es una aventura excitante, siempre que no te peguen un tiro, claro.

Pros: Es como estar en mil películas a la vez

Contras: Está en un país que vive un momento político muy complicado y que está esperando cualquier excusa para iniciar una guerra civil sangrienta, y gastarte el dinero en un vuelo transoceánico y un hotel en Manhattan para luego encontrarte allí lo mismo que tenemos en España es francamente una tontería.

Turista más famoso: Galactus estuvo de visita en Nueva York en los 60, pero cuando buscaba un sitio para tomar algo rápido antes de volver a su nave se enfadó con el servicio y al final se marchó de Manhattan sin comer.

#InstaNYC:

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.