
India. El lugar perfecto para encontrarte a ti mismo. Templos asombrosos dedicados a deídades anteriores a la llegada de los occidentales, gente que te sonríe mucho pero no entiendes, comida picante…En el fondo la India es como México pero con peores carreteras y muchas más ratas.
Los occidentales tenemos una relación muy extraña con la India porque por una parte tendemos a mirarla por encima del hombro y pensar que sus habitantes tienen aún mucho que aprender de nosotros, pero por otro es uno de nuestros países preferidos cuando sentimos la necesidad de entregarle todo nuestro dinero a alguien para que nos diga que somos especiales y la vida es un lugar hermoso donde todo tiene sentido y si no nos hemos dado cuenta hasta ahora es por culpa de todos esos euros que están asfixiando nuestra felicidad dentro de una cuenta bancaria que necesita ser liberada.
Lo cierto es que dependemos mucho de la India. De este subcontinente procede gran parte de nuestro suministro de té, café, iPhones y algunos de los peores chistes de Big Bang Theory. A cambio de todo esto sólo tuvimos que sacrificar en el altar social a Apu Nahasapeemapetilon. A pesar de lo que digan algunos lloricas claramente salimos ganando.
Pros: Gran comida, grandes paisajes y una gran paciencia para aguantar a occidentales. El que todo el mundo sepa inglés es un bonus.
Contras: Si tu cuñado fue de vacaciones a la India y tú no en la cena de nochebuena pasará cuatro horas explicándote que no te puede explicar todo lo que le ha cambiado la India «porque esas cosas hay que vivirlas». Si tu cuñado no ha ido a la India en la cena de nochebuena y tú sí te taladrará con que el cambio de nombre de India a Baraht es una cosa que él nunca va a usar (a pesar de que llama Estambul a Constantinopla) y acto seguido nombrará a ‘Gerona’ arrancando así un largo debate familiar que (SPOILER) no te va a gustar nada.
Turista más famoso: Cuatro influencers de Liverpool se pasaron por allí hace unos añitos y aunque fracasaron en su intento de poner de moda los sítares lograron encontrar una forma de que miles de jóvenes occidentales viajaran a la India a dejar en caja una minúscula parte de lo que los ingleses les robaron.
#InstaINDIA:










La tarjeta Iberia de la familia Archie debe de estar petada de puntos.
¿Lo de Indy fueron vacaciones o una escala no prevista?
«una gran paciencia para aguantar a occidentales»
Las dos novietas indias que tuve en la uni discrepan, jefe.
Un post sobre la India sin secuencia de baile con coreografías espectaculares (y 10 elefantes), no parece correcto
https://www.youtube.com/watch?v=gDZdcPOl1b8
Menos mal que está la última portada para compensarlo (pobremente, hay que decir; le faltan elefantes).