Para muy cafreteros

Los progres ofendiditos de este país están llegando a extremos inimaginables de ridículo. Qué mejor ejemplo de ello que la última polémica que les ha dado por montar.

Hace falta ser un ciego radical para emperrarse en ver algún parecido entre el logo de Irreverentes y el de las SS.

Un somero vistazo basta para detectar múltiples e insalvables diferencias como la orientación o la forma cónica vertical. ¡Si hasta uno es blanco y el otro negro!

Pero, ay amigos, nuestros queridos progres patrios no se caracterizan por su sentido común. Ni por su cultura. De otra manera se habrían dado cuenta inmediatamente, como seguro que ya habeis hecho todos vosotros, de que el logo de Irreverentes es un simpático guiño…

…a Superman: The Dark Side, un recordado Elseworlds de 1998 en el que la cápsula que transporta al último hijo de Krypton cae en Apokolips con el resultado de que Kal El es criado como hijo de Darkseid.

Que por supuesto tiene mini de Heroclix.

Miradlos lado a lado, por dios. Sólo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito son más idénticos.

Y es que a alguna gente debería darles vergüenza.

Sólamente porue Marcos Llorente sea futbolista, seguidor de Alvise Pérez y negacionista de que el sol cause el cáncer de piel asumen su nazismo. Hasta osan criticar el simple hecho de que sea fan del mayor dictador genocida de la historia dibujado por Jack Kirby.

Perdón, perdón, queria decir «que sea fan del mayor dictador genocida de la historia dibujado Y CREADO por Jack Kirby«.

Aunque conociendo la pertinaz estulticia de nuestra inteligentsia izquierdista no me extrañaría nada que ma´ñana se pusieran a intentar convencernos de que precisamente el logo de ese Superman es una referencia al de las SS porque Darkseid y su régimen preconstitucional son una nada velada metáfora del nazismo…

…o cualquier otra absurda boutade de las que se les suelen ocurrir…

7 comentarios en «Para muy cafreteros»

    1. Cualquier límite o barrera (aunque sea una crema) que les dificulte estar eternamente cara al sol tiene que ontológicamente malo.

  1. Mi posición es que nada más inaguantable que los lloriqueos de los fachas: «Oh, me he metido en un blog y un desconocido de internete ha herido mis sentimientos ¡CÓMO SE ATREVE!» y luego todos son laaaaargos -en extensión y en pesadez- comentarios, y luego todo son «Mi abogado dice esto y aquello». Siempre como si fueran anónimos porque una cosa es ser fachas -lo asuman o no- y otro tener redaños para afrontar las consecuencias.

    Así que a borrar, a borrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.