Desde sus más tempranos inicios la Marvel se ganó a pulso el sobrenombre de la Casa de las Ideas. Y no hay mejor demostración de ello que clásicos villanos High Concept como el Hombre de Arena, Hydro Man o el Hombre Zancudo.
Nacido este último en la serie de Daredevil, cuya némesis paradójicamente acabaría siendo el Kingpin creado en las cabeceras de nuestro amistoso vecino Spaider-Man, estamos ante una curiosa variedad de villano puesto que Wilbur Day no es un científico sino un emprendedor que le roba a un científico que trabajaba para él la prodigiosa armadura que usará para perpetrar sus crímenes. Una armadura que, como su propio nom de guerre indica, le permite extender indeifinidamente convertida en arma letal su…

Ahm… Me temo que una de esas arriesgadas perspectivas tan queridas por Gene Colan está dando una impresión equivocada. A ver si encuentro una que…

Um… Citando al Doctor Jones Sr. nuestra situación no ha mejorado. Quizá un poco más adelante…

JODER, GENE, CÓRTATE UN POCO. A ver si en la siguiente página…

¡Eso, Matt, tu encima restregándote para que se le ponga mas duQUIERO DECIR mirad mirad, ahora SI.

Una armadura que, como su propio nom de guerre indica, le permite extender indeifinidamente convertida en arma letal su pierna derecha, su pierna izquierda o incluso las dos al mismo tiempo.
La semana que viene continuaremos nuestro repaso a los clásicos oponentes del Guardian de la Cocina del Infierno con [consulta el listado] Ramrod y su¡DIMITO!
¿ME OIS?
¡DIMITO!
[Se sube al campanario de su pueblo]
Este MCU seguirá muerto hasta que haya una película de Zancohombre.
¡QUIERO MI PELÍCULA DE ZANCOHOMBRE!
[Hace sonar la campana]